Sabemos que los Oscar es una fiesta de cine, pero en Hollywood también es importante vestirse bien.
Por Murray Clark
Se espera que los Premios de la Academia cumplan con los clichés habituales de la ceremonia: con actores contando chistes, lanzando consignas políticas y ganadores agradeciendo a sus familiares entre llantos.
Pero en un aspecto muy importante, las cosas han cambiado. Donde una vez los trajes de pingüinos homogéneos dominaron la alfombra roja, el estilo hollywoodiense cambió con la marea de la moda masculina que se ha vuelto más divertida.
Echa un vistazo a los hombres mejor vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2019.

Mahershala Ali
¿Alguna vez dudaste sería uno de los hombres mejor vestidos en los Oscar 2019? Por supuesto que no. La estrella del Green Book no decepcionó, vestido con un traje negro con una camisa de vestir con cuello mandarín y un gorro. Es difícil pensar en un hombre más cool del momento.

Chadwick Boseman
Una chaqueta de lentejuelas reluciente, una camisa de seda impresionante y una chaqueta larga (muy larga).

Chris Evans
Desviarse de la corbata negra convencional no tiene por qué significar ser completamente vanguardista (aunque, obviamente, para muchos de los hombres en esta lista, eso está bien). En el caso de Chris Evans, puede significar simplemente cambiar un esmoquin negro por uno de terciopelo azul claro.

Nicholas Hoult & Joe Alwyn
Los coprotagonistas de The Favourite, Nicholas Hoult y Joe Alwyn, se deshicieron del uniforme de la corte real: Hoult se dirigió al futuro y Alwyn se inspiró en los clásicos.

David Oyelowo
Gracias a un traje de terciopelo, David Oyelowo fue más allá de la alfombra roja tradicional con una traje de tres piezas en un tono esmeralda oscuro, con un sutil detalle de cadena. Buen trabajo.

Henry Golding
En una sesión de moda con la estrella de Crazy Rich Asians , Henry Golding, el año pasado para Esquire UK, el actor confesó: » Soy un gran fanático del viejo Hollywood» . No es de extrañar, entonces, que asiste a sus primeros Oscar en un esmoquin personalizado clásico.

Willem Dafoe
Después de más de tres décadas de asistir a los Oscar, ¿crees que a Willem Dafoe le importan las «reglas de estilo» de la alfombra roja? ¿Consejos viejos y aburridos como «no llevar una camisa negra» o «nunca mezclar negro y azul»? Él no. Y alguien de 63 años nunca se ha visto mejor.

Richard E. Grant
El hombre que ha disfrutado del circo de los Oscar más que cualquier otro. La estrella de Can You Ever Forgive Me? ha traído el mismo joie de vivre a su atuendo esta noche con un traje de terciopelo rojo en contraste con solapas de pico.

Billy Porter
El híbrido del traje de gala del actor fue uno de los primeros candidatos para el atuendo de la noche y rápidamente disfrutó de un momento viral en Twitter. Y con razón: fue tan halagador como quebrantador de reglas y un recordatorio de que, al menos en la alfombra roja, Hollywood nunca ha sido más interesante.

Spike Lee
Con un par de Jordan 3s dorados personalizados y un collar con el símbolo de Prince enmarcado en diamantes, el director Spike Lee no perdió la oportunidad de causar un gran impacto en lo que es, sorprendentemente, su primera noche de nominación al Oscar.
Vía Esquire UK