¿Quiénes son los deportistas que más han gastado en autos?
En varias ocasiones, se han filtrado los acuerdos millonarios de los futbolistas, jugadores de baloncesto, boxeadores y tenistas. Con ello, podríamos darnos una idea de quiénes son los deportistas que podrían gastarse una fortuna en un coche.
Para tener una base real, se ha tomado la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, y se ha contrastado con el resultado de varios informes y una amplia investigación sobre sus propiedades automovilísticas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quiénes son los deportistas que más han gastado en autos?
Los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, el piloto de F1 Lewis Hamilton y el boxeador mexicano el Canelo Álvarez.
La colección del ex jugador del FC Barcelona, y el mejor jugador del mundo, es la más cara de todas, con un valor total declarado de 773 millones 987 mil 776 de euros; casi 800 millones de pesos. La de CR7, por su parte, es de casi 500 millones de pesos.
Leo tiene 13 coches y Ronaldo 19.

Pero, el rosarino posee la joya de la corona de los coches de esta lista, el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que en 2016 le costó tanto como la colección completa del futbolista del Manchester United.

El coche más caro de Cristiano es un Bugatti Centodiecim, de edición limitada que le costó 234 millones 842 mil de pesos.

La tercera colección más cara es del piloto ingles Lewis Hamilton. El corredor de coches se ha gastado 340.140.416 millones de pesos en 9 increíbles coches.
De toda su colección destaca el clásico Shelby 427 Cobra de 1966.

En el cuarto lugar, esta el Saúl “Canelo” Álvarez, valorada en 338 millones 532 mil millones de pesos. El campeón mundial de los pesos medios y el boxeador más rico del mundo tiene 22 coches.
No tiene la colección más cara, pero sí la más numerosa.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, llega Neymar, 323 millones 974 mil 592 de pesos, en coches. De toda su colección tiene nueve coches de los caros.

Sigue leyendo…
Este fue el «acompañante» de Rami Malek en el US Open
El Citroën AMI es el «automóvil» del momento