Icono del sitio Esquire

Los cortes de pelo que debes llevar esta primavera

Los cortes de pelo que debes llevar esta primavera

Los cortes de pelo que debes llevar esta primavera

No sólo cambia la temperatura, tu melena también. Estos son los peinados que tienes que tener en cuenta para los meses venideros.

Look fifties pulido

Es un clásico, el relamido que siempre es un acierto en la oficina. Marcas como Lanvin o Versace han apostado por él esta temporada. No te costará mantenerlo.

Flequillo con un aire casual

El alboroto es el truco. Un aspecto poco preparado pero exitoso. No dudes en despeinarte antes de salir de casa. Si tienes pelo chino o rizado, mejor.

Tupé con relamido lateral

Reservado para los más atrevidos, mezcla dos estilos muy opuestos: el rapado y el volumen en la parte superior. Unir ambos cortes puede ser un éxito si combina con tu personalidad y atuendo, si no, mejor decántate por uno. Polo Ralph Lauren o Kenzo apuestan por ello.

Corte de extra volumen

No fallarás, es posiblemente el look de la temporada, firmas como Tommy Hilfiger o Lemaire lo avalan. Sí, no es fácil de mantener, pero causará efecto allá donde vayas. Hora de recuperar el peine y el hairspray.

Medio volumen de estilo casual

Sencillo de conseguir y natural de mantener. Es la opción para quienes no quieren perder mucho tiempo delante del espejo. Emula este look de David Gandy para conseguir el estilo idóneo. 

Salir de la versión móvil