Desde Nike hasta Balenciaga.
Los 10 mejores tenis de 2017, y punto
La cosecha del 2017 se recordará entre los amantes de los tenis como una de las mejores de los últimos años. Balenciaga, Nike, Adidas o Reebok con los mejores diseñadores del streetwear masculino han sido acogidas con hordas de compradores que han colgado rápidamente el cartel de agotados.
Cortesía
«Triple S» – Balenciaga
Nacieron con el apelativo de ugly shoes pero visto su éxito de crítica y público y su proliferación en las tiendas no tenemos más remedio que ponernos a su pies… o a su suela que parece sucia, sus cordones que parecen prestados y sus dimensiones que parecen circenses. Demna Gvasalia convierte en oro todo lo feo que toca y los tenis no iban a ser una excepción.
Cortesía
«Futurecraft 4D» – Adidas
Ante tus ojos los primeros tenis de impresión 3D de Adidas, ante tus ojos el futuro. A través de un método llamado Continuous Liquid Interface, la última creación de la marca de origen alemán utiliza resina de polímero líquido para fijarlo a través de luz ultravioleta y darle a la zapatilla su característico diseño. Salen a la venta en 2018 y la expectación es máxima.
Cortesía
«Star Dribble» – Novesta x Universal Works
Llega la nueva marca de Eslovaquia a seguir en el mundo de las sneakers. Novesta lleva desde los años 30 fabricando calzado pero en su reciente colaboración con la marca de trabajo británica Universal Works se ha coronado y ya es todo un must have en el street style.
Cortesía
«Fresh Foam Cruz» – New Balance
Destacamos la ligereza y la elegancia de la Fresh Foam Cruz de New Balance. Dicen que son de running pero a nosotros nos encantan con unos chinos y una camisa Oxford para venir todos los días al trabajo.
Cortesía
«The Ten» – Nike x Virgil Abloh
El director creativo de Off-White consigue que su revisión de los diez clásicos de Nike se cuele entre los mejores tenis del 2017. Punto.
Cortesía
«Old Skool MTE» – Vans x The North Face
Por fin unos tenis Vans que de verdad se pueden llevar en invierno sin sufrir riesgo de amputación por congelación. Son las Old Skool MTE, con el habitual diseño skater de Vans y los materiales que han convertido a The North Face en una de las marcas claves del invierno y los deportes de nieve.
Cortesía
«Yeezy Boost 350 V2» – Adidas + Kanye West
No vamos a poner nuestras vidas en juego, no queremos miradas de odio del marido de Kim Kardashian. La segunda versión de los Yeezy es incluso mejor que la primera y el estampado de cebra es muy top. Si nos toca la lotería ya tenemos dónde invertirla.
Cortesía
«Ace» – Gucci
Los Ace se renuevan temporada a temporada y en este 2017 han aparecido los Ace peludos. Puede que no sean para todos los públicos -sobre todo por el precio- pero su éxito entre los editores de moda está más que demostrado. Gucci ya ha anunciado que renuncia al pelo al año que viene, así que si has sentido la llamada, no esperes mucho.
Cortesía
«Omega BBR» – Le Coq Sportif
El año que viene toca Mundial y los franceses de Le Coq Sportif apoyan a Les Bleus con este modelo Omega BBR de clara inspiración retro-running ideales para los fines de semana con los amigos.
Cortesía
«Logo Instapump Fury» – Reebok x Vetements
El emoji con besito de corazón y el despistado nos miran desde las lengüetas de los tenis más locos del 2017. De nuevo Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) es el culpable de esta profanación al buen gusto apoyada por Reebok, que todo lo que saca de Vetements lo acaba vendiendo.
fuente: Cortesía