Si algunos no se llevaron un premio por su música, en Esquire se lo ganaron por su estilo.
Un nuevo año, una nueva celebración de los Grammys para premiar lo mejor de la música. Pero por supuesto, eso no es lo único que se califica. Los invitados siempre (o eso creemos) sacan a relucir lo mejor que está en su guardarropa para que el mundo los vea. En Esquire seleccionamos a los 10 hombres que triunfaron con su atuendo y si no se llevaron un premio por parte de la academia, nosotros se lo damos a su look.
Getty Images
James Corden ganando. El presentador debía marcar la pauta y lo hizo de manera excelsa, durante toda la velada lució impecable y lo celebramos.
Getty Images
Rick Ross luce mucho más delgado y como siempre, máxima elegancia. El rapero y empresario se presentó como un hombre de su nivel y nos dejó impresionados con su selección.
Getty Images
¿Qué podemos decir? Donald Glover en su momento de Childish Gambino, vino, pero a robar a nuestra novia. Si ese outfit no las enamoró, su presentación lo hizo.
Getty Images
775105859CC00387_60th_Annua
Jaden Smith lució diferente, pero eso es precisamente lo que esperamos de él. En una gala de streetwear. Smith dio cátedra de las nuevas tendencias urbanas.
Getty Images
775105859CC00452_60th_Annua
Hablando de verse diferente al resto. Nick Jonas eligió algo cómodo y lo proyectó. A mucha gente no le gustó, pero nosotros creemos que fue un acierto ir como él se sentía y lo hizo muy bien.
Getty Images
775105859CC00369_60th_Annua
De Ne-Yo siempre esperamos lo mejor. Elegancia, clase y sello propio, pocas veces las tres se juntan pero el cantante lo logró una vez más. nnnnn
Getty Images
El cantante canadiense Matt Maher lo hizo correctamente. Muy fresco, sin preocupaciones y con buen porte. Nos gusta la pasta gruesa de sus gafas, le dio el toque final a su elección.
Getty Images
775105860KR00187_60th_Annua
John Legend muy a su estilo. Satín bien aplicado sin necesidad de exagerar. Un clásico moderno que no pasará de moda nunca.
Getty Images
775105872KR00034_60th_Annua
Kendrick Lamar es otra persona que conoce bien su estilo. Un look despreocupado pero que ganó en muchos aspectos, eligió el all black en sus prendas y nos encantó el balance.
Getty Images
775105872EH00028_60th_Annua
El hombre, el mito, la leyenda. Jay Z fue como un jefe. No se necesita de mucho para esa combinación, sólo de un billonario e ícono de la cultura para poder usarlo como se debe. Casi nada.
fuente: Getty Images