Conquest V.H.P. vino a cambiar las reglas de la industria relojera.
En un mundo donde la relojería está en constante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías, Longines decide emplear su legado para llevar a su nueva pieza a niveles inimaginables de precisión.
La colección Conquest V.H.P. tiene pilares muy claros: Ultra-precisión y espíritu deportivo, esto combinado con todo el heritage que la casa Longines tiene que ofrecer.
Para esto, la marca apuesta por el cuarzo, volviendo a definir los límites de este y llevándolo a un clímax de ingeniería, merecedor del récord de precisión en el Observatorio de Neuchâtel.
Para la nueva entrega de Conquest V.H.P. se emplearon materiales que resaltan la deportividad, como tratamiento en PVD negro, una corona electrónica inteligente, un calendario perpetuo y dos indicadores que serán tus aliados para avisarte sobre los últimos días de tu batería.
Todas estas maravillas técnicas, vienen en cajas disponibles en dos tamaños, 42 y 44mm, agregando una pila de larga duración y la resistencia a golpes o campos magnéticos, la hacen una pieza de excepción.