Probablemente llegaste a tu oficina y saludaste a todos, sin embargo, en alguno de ellos notaste algo raro, pero no sabes exactamente ni quien fue ni que es lo raro, pero aquí te decimos que seguramente fue de aquel compañero que ha decidido a unirse al creciente grupo de hombres que están dándole mayor importancia a las cejas.
Desde el diseño de las cejas de los hombres inspirado en la ciencia ficción del arquero inglés Joe Hart hasta la apariencia permanentemente burlona de Alex Mills, conforme va aumentando el número de hombres que buscan tratamientos profesionales, también lo hacen las formas de sus cejas. Y esto está convirtiéndose en algo realmente inquietante.
Por qué, y cómo, cada hombre debe cuidar sus cejas
¿PORQUÉ LAS CEJAS DE LOS HOMBRES HAN SUFRIDO TANTOS CAMBIOS?
Deborah Gayle, quien ha trabajado mucho tiempo en salones de peluquería masculina, sugiere que todas estas cejas que están demasiado estilizadas podrían ser el resultado de que los hombres visiten un salón de belleza de mujeres, donde el personal no está capacitado para tratar las particularidades de una ceja masculina.
Entonces, si bien una mujer en tu vida puede ayudarte a encontrar un lugar en bastante bueno, definitivamente lo mejor será que tú mismo encuentres tu propia opción. Por supuesto, existe la opción de la depilación, pero esta en realidad es una técnica llena de trampas.
Desde conseguir un aspecto disparejo entre ambas cejas como consecuencia de las pinzas que parecen podadoras hasta los efectos secundarios de una sesión de tijera. Si tienes una reunión al día siguiente te estás exponiendo a una posible catástrofe para el marco de tus ojos, especialmente si la reunión es por la mañana.
Entonces, si alguna vez crees que necesita un pequeño retoque en tus cejas, tiene sentido y vale la pena buscar un tratamiento específico para hombres. «Muchos hombres que vienen a nosotros están buscando una forma de ceja natural, especialmente nuestros clientes famosos», revela Gayle.
«Esto generalmente significa que no se toman pelos de la parte inferior de la frente, ya que esto crea el arco que está asociado con las cejas de las mujeres». Agregó.
Cómo tener unas cejas perfectas
REGLAS PARA ARREGLAR TUS CEJAS
¿QUÉ HACER?
Siéntete libre de eliminar todos aquellos vellos rebeldes que tengas, es decir, aquellos que son mucho más largos o que crecen lejos del resto de las cejas, pero trata de no emocionarte y seguir quitando vellos con las pinzas. Retirar un vello a la vez disminuirá las posibilidades de que cometas un error no corregible.
¿QUÉ NO DEBES DE HACER?
Nunca trates de depilarte las cejas en casa pues las líneas de tus cejas estarán demasiado definidas para un trabajo de depilación y definitivamente ese trabajo terminará en lágrimas y no solo por el dolor.
¿QUÉ HACER?
Si el vello de tu frente se está volviendo demasiado o muy rebelde, entonces quítate los excesos o ya reserva un corte. De hecho, esto también podría ayudarte a lucir más joven. Y dinos ¿A quién le caería mal verse más joven?
¿QUÉ NO DEBES DE HACER?
Nunca ignores el hecho de tener una uni-ceja pues esto puede hacerte lucir un poco antiestético. Este pequeño problema se puede solucionar con un mínimo esfuerzo encerando o depilando con pinzas, pero eso sí, es mucho mejor dejarlo en manos de los profesionales.
Estos son Los 10 errores más comunes en el grooming que los hombres cometen
¿QUÉ DEBES DE HACER?
Si estás buscando un tratamiento para tus cejas, asegúrate de que estés en un lugar que entienda que en realidad estás buscando un trabajo sutil. Pues estamos seguros de que no querrás salir luciendo como cualquier mujer fatal de mediana edad de una telenovela.
¿QUÉ NO DEBES DE HACER?
Por favor, nunca intentes rasurarte los vellos no deseados, sabemos que en ocasiones estos suelen ser muy molestos, sin embargo, si lo haces crecerán más grueso de lo normal a largo plazo. Y la vida se vuelve bastante difícil.
Ver esta publicación en Instagram