Las acciones de GAP suben después de la alianza con Kanye. Y el negocio a 10 años que tendrán entre compañías para producir ropa.
Las acciones de GAP suben estrepitosamente después de que anunciaran a través de un comunicado que la marca se uniría al rapero y rey midas de la moda Kanye West.
Horas después de que se filtrara la información, las acciones de la compañía de San Francisco vio un crecimiento.
LAS ACCIONES DE GAP SUBEN DESPUÉS DE ALIANZA
«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap como un visionario creativo, basándose en la estética y el éxito de su marca YEEZY y juntos definiendo una asociación minorista de siguiente nivel», dijo la marca Gap a través de un comunicado.
Kanye West tiene hasta 2030 para cumplir su misión de proporcionar ropa para las masas y podría hacer que Gap vuelva al puesto en donde estuvo en los 90.
El rapero y su compañía de moda llegaron a un acuerdo de 10 años con Gap para lanzar una nueva línea de ropa llamada Yeezy Gap.
El minorista, ampliamente conocido como una marca de centro comercial, presentará la mercancía Yeezy en la primera mitad de 2021 en sus tiendas y en línea.
¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?
Según se informa, el mega acuerdo minorista comienza este mes y viene con la opción de renovar en la marca de 5 años, momento en el que Gap espera que YZY genere un mil millones de dólares en ventas.
Para poner eso en perspectiva el minorista en dificultades solo recaudó un total de $4.6 mil millones a nivel mundial en 2019.
Teniendo en cuenta que la línea de zapatos Yeezy de Kanye superó los $ 1 mil millones en ventas el año pasado ciertamente es posible.
La colaboración entre el rapero y la cadena minorista tarda mucho en llegar a Kanye: en 2015 declaró que le gustaría ser el «Steve Jobs of the Gap» y dijo que soñaba con ser su director creativo.