La primavera y el verano tienen, como todo, sus cosas positivas y las no tanto. Una de estas últimas es que con tanto calor, oler bien es a veces una tarea complicada.
Y elegir las fragancias masculinas que nos hagan sentir frescos, que duren una buena parte del día y que nos hagan atractivos hacia los demás, no es fácil.
Actualmente, la gran mayoría de las marcas de moda se preocupan por lanzar fragancias para hombre que nos haga sentir seguros, poderosos y, al mismo tiempo, confiables.
Por ello, en Esquire te presentamos 8 fragancias ideales para esta temporada de calor. Verás que no te vas a arrepentir.
Dior Homme Sport, de Dior
View this post on Instagram
Precio: 135 dólares
Esta es la más última creación del perfumista de Dior, François Demachy, quien anunció su retiro después de años de trabajo para la casa francesa.
Esta fragancia incluye notas cítricas y especiadas, que se combinan con toques de incienso y ámbar. Si eres de los que gustan de los aromas enérgicos y duraderos, este es perfecto para ti. Dior ha elaborado uno de los perfumes masculinos más interesantes del año.
The Scent Le Parfum, de BOSS
View this post on Instagram
Precio: 135 dólares
Es un clásico de la firma alemana, pero en una versión nueva y adictiva. Iris y cuero son la notas que destacan y seducen. Todo un aroma afrodisiaco creado con notas de jengibre y Maninka, dos ingredientes seductores que, según sus creadores, desencadenan una actuación irreprimible.
1 Million Elixir, de Paco Rabanne
View this post on Instagram
Precio: 122 dólares
Aceite de manzana dulce, rosa de damasco, cuero, vainilla, albaricoque y uno que otro matiz con olor a regaliz. Esta es una de esas fragancias que son intensas, pero sutiles al mismo tiempo.
Sus creadores, Christophe Raynaud y Quentin Bisch, la han concebido como la nueva obra maestra de la casa: la más rica e intensa concentración de elementos que destacan por encima de cualquier otra fragancia.
Gentleman Réserve Privée, de Givenchy
View this post on Instagram
Dicen que la perfumería es como la buena coctelería: la suma de todos sus elementos bien ejecutados, dan como resultado un licor único. Esta nueva fragancia de Givenchy está inspirada en el whisky escocés y en toda esa liturgia que giraba en torno a aquellos clubs de caballeros de antaño.
Además tiene semillas de cilantro, lirio, castaña y benjuí, que se mezclan para darte un bálsamo para esas tardes y noches veraniegas.
CK Everyone, de Calvin Klein
View this post on Instagram
Precio: 50 dólares
Con una banda blanca y negra que recuerda el vínculo entre el perfume y la marca, Calvin Klein está construida con los ingredientes principales de la mítica CK One.
Aquí encontrarás notas de vetiver de Haití, naranja orgánica de México y té negro de Sri Lanka. Y por si fuera poco, es una de las fragancias masculinas hecha de manera vegana, con ingredientes de origen natural y el frasco fabricado a partir de vidrio reciclado.
Legend Red, de Montblanc
View this post on Instagram
Precio: 105 dólares
Montblanc Legend cumple 10 años y para celebrarlo ha teñido de rojo su frasco en homenaje a la Rouge et Noir. Así, trae consigo notas en las que este color es el protagonista: naranja sanguina, pomelo y cardamomo. La madera y los cítricos dan como resultado una de las mejores fragancias masculinas para utilizar en esos días en los que suben las temperaturas.
Sigue leyendo…
¿Cuál es la diferencia entre una fragancia, una colonia y una loción?
5 fragancias para que te volteen a ver y provoques deseo