La marca francesa se despide del verano con la introducción de la nueva colección New Horizons. Conoce la más reciente propuesta de Lacoste.
Con la llegada de los climas más fríos se presenta la oportunidad imperdible de renovar el guardarropa con nuevas prendas, siluetas y tonalidades. Aprovechando al máximo esta ocasión, Lacoste estrena su primera colección para otoño/invierno 2020. Con un estilo que la distingue del resto, sin perder el porte característico de la marca, New Horizons nos muestra una cara diferente de la elegancia otoñal.

Tradicionalmente la vitalidad y ligereza de las colecciones veraniegas abren paso a las prendas más sombrías del otoño. No obstante, la nueva propuesta de Lacoste nos inspira a descartar ese paradigma y llevar a la nueva temporada una energía renovada.
New Horizons convierte al color en el protagonista de cada pieza. Una paleta de tonos audaces y detalles marinos se apoderan de materiales técnicos y siluetas aerodinámicas. Es una propuesta fresca y sumamente vibrante para dar la bienvenida al otoño 2020.
Las prendas de outerwear destacan por sus cualidades protectivas. Ya sea a un fuerte viento o una repentina brisa marina, estas evocan la libertad de estar al aire libre.

Entre los favoritos de esta propuesta está la icónica polo de Lacoste con un twist. Se trata de una llamativa renovación de color block con un tejido técnico de piqué. Otros imprescindibles son los tenis Ace Lift, que destacan por su versatilidad y evocación deportiva con toques retro. Inspirados en el modelo original G80, fueron fabricados en ante blanco y cuero para darle un look contemporáneo.
La colección incluye una nueva línea enfocada hacia los nuevos creadores de tendencias, la Generación Z. Tomando como inspiración la visión estética de Lacoste L!VE, se diseñó una bolsa crossbody, que hace un armonioso contraste con el resto de las prendas.
Esta colección ya se encuentra disponible en las boutiques y en e-commerce de la marca.