Icono del sitio Esquire

La maravillosa Blanca Padilla nos tiene perplejos y estas son las razones

La maravillosa Blanca Padilla nos tiene perplejos y estas son las razones

La maravillosa Blanca Padilla nos tiene perplejos y estas son las razones

Su sensualidad y belleza son algunas de las razones por las que esta top model se robó nuestro corazón. ¡Conoce la lista completa!

Originaria de Madrid, España, Blanca Padilla es una mujer cuyo nombre está sonando en todas partes, tiene sólo 23 años y ya es una de las modelos más cotizadas del mundo. Su rostro magnético y figura celestial han hipnotizado no sólo nuestras pupilas, también a los más importantes diseñadores y marcas de lujo convirtiéndola en la inspiración de las nuevas tendencias en moda y belleza.

Si por más extraño que parezca aún no la conoces, te traemos algunas razones por las que la guapa modelo se ha convertido en una consentida Esquire (y nuestra portada en marzo) que tú también amarás.

Ponte cómodo y disfruta.

1. Belleza de diosa

Obviamente la belleza física de la madrileña nos quita el sueño. ¿Cómo pasar por alto su 1.80 de estatura, piernas kilométricas, tez apiñonada, labios carnosos y melena castaña? ¡Imposible! Nos mudamos a España. Y, por cierto, es la embajadora del Fashion Fest de Liverpool México al cual llena con las tendencias de primavera – verano.

2. Es un ángel

¡Literal! Ella forma parte de la orden celestial de las ‘mujeres más deseadas del planeta’ desfilando para esa marca de ropa interior que conocemos taaaan bien convirtiéndose oficialmente es el único ángel que habla español. ¿Te hemos dicho que su lencería favorita es de encaje…?

3. Su historia de película

Antes de ser una súper modelo, Blanca era una chica como cualquier otra que vivía en el barrio de Villalba y estudiaba para convertirse en publicista, pero el destino le tenía preparado un encuentro que cambiaría su vida para siempre cuando una mañana, Ignacio Aysha, su ahora mánager, la encontró en el metro de Madrid y le propuso dedicarse al modelaje.

Aunque convencerla no fue fácil, al cabo de un tiempo Blanca accedió y en tan sólo seis meses ya estaba conquistando las pasarelas. ¡Increíble!

4. Actitud, personalidad y carácter

Definitivamente nos ha terminado por conquistar con su personalidad y actitud. Ella es una mujer que sabe quién es y lo que vale, a pesar de que el camino no siempre es fácil, ha sabido ascender de manera espectacular. Posee un perfil romántico, pero atrevido al mismo tiempo, y es audaz, seductora, sutil, delicada y con mucha seguridad. Una cualidad irresistible.

5. Su caminata por las pasarelas

No hay una mejor manera de deleitarnos con la presencia de Blanca Padilla que con un desfile de moda que explote toda su belleza y personalidad. Recientemente visitó las paradisíacas playas del caribe mexicano para realizar una sesión de fotos con las propuestas primavera – verano del Fashion Fest de Liverpool México, del cual por cierto, es embajadora. Estas son algunas fotos de la colección de trajes de baño de la tendencia ‘Trotamundos’. Sin palabras…

Cómo no suspirar al verla. Si a partir de ahora tú también estarás más pendiente de los desfiles de moda sólo para ver a Blanca, entonces te alegrará saber que le seguiremos el paso para ser testigos de todo lo que le queda por conquistar, porque nuestros corazones ya lo hizo.

*Cada una de las prendas que lleva la top model en estas fotos son de Liverpool.com.mx.

Salir de la versión móvil