Cómo manejar la ola de calor sin perder tu dignidad.
La tan esperada ola de calor está aquí, y con ella, la necesidad de un nuevo par de pantalones cortos de verano para hombres. Toma en cuenta que decimos necesidad, y no deseo.
Usar pantalones cortos puede llenar de miedo al más elegante de los hombres, y es comprensible, ya que hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto.
Encuentra el estilo correcto para ti
A algunos hombres les gusta un short corto pero a la medida.
Otros prefieren el dril de algodón deshilachado. Ambos son más que aceptables, y por suerte hay múltiples variaciones intermedias.
Para asegurar que terminarás sintiéndote cómodo y no como un acto de novedad, combina tus pantalones cortos con tu estilo preferido de aquellos meses más fríos. Entonces: los hombres más conservadores deben apegarse a las clásicas formas de algodón, los casuales deben optar por los pantalones vaqueros de mezclilla o chinos y los que asumen riesgos pueden optar por algo en estampado. Simplemente no demasiado atrevido…
Swimshorts puede trabajar en tierra firme
Siempre que no elijas los estranguladores de pelotas de Copacabana, los swimshorts pueden funcionar en tierra firme. Solo toma en cuenta que no son muy cómodos para caminar.
Primero, aplica la regla de longitud antes mencionada. Luego los diseños en la impresión del estampado. Los shorts que son demasiado audaces se verán un poco «fiesta de luna llena» para cualquier hombre adulto. Eso incluye cualquier patrón floral, que es más adecuado para la alberca.
En cambio, ve oscuro y clásico. Esto no solo enmascara la apariencia de telas que no dañan el agua, sino que un detalle vertical o de banda lateral es mucho más fácil de combinar en la parte superior.
Recuerda, algunos pantalones cortos son totalmente prohibidos
Detrás de cada hombre mal vestido es un triste par de
pantalones cortos de carga. O tres cuartos de largo, completo con hooligan de fútbol. Y probablemente también un par de boardshorts: naranja brillante y cubierto de graffiti de surf-argot que nadie entiende.
En resumen, algunos estilos estarán siempre fuera de los límites. Para toda la gama que hay para experimentar con la textura, el color o la impresión, no optes por nada anterior a 2010.
Te puede interesar: 20 COSAS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER EN SU ARMARIO