Brad Pitt llegó correctamente enfundado en beige para el estreno de Once Upon a Time … in Hollywood en la Ciudad de México.
Por Ben Boskovich
Los camarones fritos. Un bagel perfectamente tostado. Una playa de arena. Ese camello de los comerciales de Geico. Todo eso nos enseña que el beige es hermoso. Y en el estreno en Ciudad de México de Once Upon a Time … in Hollywood, Brad Pitt nos regaló la misma lección de estilo.
El actor ha cometido aciertos y errores en esta gira de prensa en particular, pero su moda siempre ha sido buena, y esta vez no fue diferente. Tienes que amar el compromiso con el color. Con ese traje de color caqui, podría haber agregado una camisa blanca, una camisa azul marino o una camisa negra. Podría haber usado unos mocasines negros, zapatillas blancas o agujetas marrón chocolate. No podría haber usado un sombrero. Pero no, el Sr. Pitt se puso de beige entero, con un sombrero de paja, chukkas de ante marrón claro y una polo que se ubica entre el color mostaza y el camel.
Aquí la prueba que ofrece Brad Pitt

Lo mejor que es que tú podrías estar tomando nota y llevar esta experiencia dorada en tu vida cotidiana. No necesitas una alfombra roja para desplegar la mejor propuesta monocromático de fin de verano. Maldita sea, ¡un traje de color caqui es uno que todos deberíamos tener en nuestro arsenal sartorial! Úsalo por completo para una boda de verano, o por separado para una apariencia menos contundente. Para ocasiones más informales, toma una camiseta blanquecina, ponte tus chinos marrones favoritos y agrega una zapatilla que no sea muy blanca.

Es una alternativa accesible y relajada al blanco sobre blanco. Y te recomiendo encarecidamente que lo intentes antes de finales de septiembre.
Vía Esquire US