Icono del sitio Esquire

Personal best: el kit para armar tu rutina de cuidado personal

Una nueva dimensión en cuidado personal ha llegado. Estos seis productos son todo lo que necesitas.

Llega un momento en la vida de todo hombre en el que nos miramos al espejo y sentimos miedo. Sí, miedo a las arrugas, las canas, cortes de cabello viejos y anticuados, barbas desaliñadas, piel reseca.

Pero una vez que hemos superado esa imagen y nos decidimos a contrarrestar estos signos con cuanto producto encontremos, viene un miedo aún peor (en especial con tantas opciones en el mercado). ¿Cómo crear una rutina de cuidado efectiva?

Por suerte para ti, ya hicimos la tarea y traemos para ti una lista de los productos que DEBES tener en el baño para armar la rutina de grooming perfecta.

No importa si eres un experto del male care o un “iniciado”, la línea de cuidado capilar MEN DIMENSION de Tec Italy es todo lo que necesitas para lucir impecable todo el día, todos los días.

Descubre todo lo que harán por ti:

1. Dynamic

Con esta cera moldeadora para el cabello podrás crear esos estilos naturales con control y movimiento que tanto te gustan. Su exclusiva fórmula acondiciona gracias a sus ingredientes activos a base de aceite de oliva, extracto de jojoba, aminoácidos de trigo y pantenol.

 

2. Wake Up Shampoo

Lo único que necesitas para lavar efectivamente tu cabello es este shampoo estimulante concentrado para uso diario que fomenta una acción refrescante y tonificante. Su avanzada fórmula contribuye al fortalecimiento de la hebra capilar desde la raíz, promoviendo su fortaleza y cuerpo. Tu cabello lucirá distinto desde el primer día.

3. Survive

Esta loción activadora, enfocada en el cuidado específico del cuero cabelludo, aporta hidratación, volumen y cuerpo al cabello mejorando su condición y haciéndolo más saludable. Su avanzada fórmula contiene ingredientes auxiliares en el fortalecimiento de la hebra capilar desde la raíz para combatir el daño por otros productos con químicos o el uso de máquinas de calor. Además, ayuda a refrescar el cuero cabelludo y protege de los rayos UV. Simplemente indispensable.

4. Lush

Un esencial para mantener una imagen impecable. Se trata de una crema para afeitar diseñada para cuidar barba, bigote y vello corporal. Su fórmula ayuda a obtener un afeitado suave gracias a su espuma, que lubrica la piel para mejorar el deslizamiento de la navaja, evitando la irritación. Además contiene eucalipto, mentol y aceite de coco para hidratar la piel. Olvídate de la barba rasposa que ellas odian.

5. Lucky Man

Es una crema suavizante que te ayudará a darle forma a tu barba o bigote. Su fórmula sin alcohol enriquecida con extractos y aceites de origen natural, aporta hidratación, suavidad y brillo natural que sin duda te harán destacar.

Y la razón principal por la que consideramos a esta línea de cuidado como la mejor rutina de grooming es que va más allá de funciones meramente estéticas, (las que por cierto son de muy alto nivel). Men Dimension brinda beneficios para la salud de la hebra capilar, pues cuando estos productos actúan en conjunto, integra más de 20 compuestos de origen botánico que funcionan como fortalecedores, acondicionadores, protectores, hidratantes y antioxidantes.

Ahora sí, lo único que necesitas hacer es salir de casa y comprar todos los productos. Cuando veas los resultados, te encantará ver tu nueva imagen.

Salir de la versión móvil