Kawhi II, los tenis de basketball que rinden homenaje a la cultura afroamericana

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Los nuevos New Balance Kawhi II llegaron a México. Se trata de un calzado enfocado en el performance. Asimismo, como parte de la campaña “Conversatons Amongst Us”, los Kawhi II rinden homenaje a la cultura afroamericana. La campaña está inspirada en pláticas naturales donde la comunicación verbal y no verbal, refleja el estilo de vida de la comunidad afroamericana y tiene como objetivo mostrar cómo las personas se unen a través de su conversación. https://www.esquirelat.com/estilo/mejores-tenis-para-hombre/ En la campaña también participó el grupo Black Soles, formado con la intención de impulsar el progreso continuo hacia la diversidad, la igualdad y la inclusión, para garantizar que todas las voces sean escuchadas.

Foto: Cortesía

De acuerdo con lo expresado por el dos veces campeón de la NBA, Kawhai Leonard, una de las particularidades de la cultura afroamericana es su forma de comunicarse a través de palabras y gestos únicos que entre ellos no se tienen qué explicar y que van desde asentir con la cabeza hasta adaptar su lenguaje con los que muestran respeto colectivo y admiración mutua. Basado en estas características, Joe Robinson de Joe Freshgoods, director creativo de la marca y Leonard, junto con Black Soles, se dieron a la tarea de crear la nueva campaña, “Conversations Amongst Us” y el New Balance Kawhai II, que forma parte de esta colección con la que se rinde homenaje a la comunidad afroamericana.

Foto: Cortesía

Importancia de la comunicación y una comunidad

El diseño del Kawhai II se inspira en el estilo histórico y cultural de la comunicación y celebra la conversación entre la comunidad afroamericana mientras se sientan las bases para un nuevo diálogo entre todas las razas. Construido con la tecnología FitWeave llega en color amarillo vintage. Incorpora detalles en amarillo vibrante y el nombre de la campaña “Conversations Amongst Us” en la lengüeta y la plantilla. El Kawhi II representa la fusión perfecta de estilo y rendimiento. El nuevo Kawhai II estará disponible en ediciones limitadas a partir del día de hoy y lo puedes comprar aquí.

Sigue leyendo:

Mejores tenis para hombre Reglas para usar un Blazer Mejores smartwatches para los amantes de la alta relojería

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar