Icono del sitio Esquire

Justin Bieber y sus Nike Dunk Low: sostenibles y rosas

FOTO: Getty Images

Justin Bieber ha vuelto a usar unas Dunk Low de Nike. 

El canadiense es fanático de esta línea de la marca estadounidense: tiene la edición ‘Brasil’, las ‘Spartan Green’, las ‘University Blue’, entre muchas otras.

Sin embargo, este último par es diferente a los anteriores. No solo por el tono que lo define, primer filtro para distinguir un modelo de otro, sino todo lo que atraviesa la creación de estos tenis. 

FOTO: Getty Images

Justin Bieber y sus Nike Dunk Low

Las Nike Dunk Low ‘Move To Zero’ Pale Coral, fueron el calzado que Bieber usó durante The Event, una celebración organizada por la Fundación Shaquille O’Neal en el MGM Grand Garden Arena para conseguir los recursos necesarios para niños y jóvenes de Las Vegas y Atlanta.

Sobre un fondo en piel blanca a juego con la mediasuela, estas Dunk Low destacan por el color rosa tiñe el talón, la punta, los paneles laterales y los cordones.

El cantante canadiense siempre se ha caracterizado por romper estereotipos, y una vez más lo ha logrado: el color rosa no es único de las mujeres o del género femenino. Es un color que puede usar quien quiera y cómo quiera. 

FOTO: Instagram

Los tenis pertenecen a la campaña ‘Move To Zero‘ que tiene objetivos ecológicos, pues la marca busca reducir su impacto negativo en el medioambiente. 

En el caso de las Dunk Low ‘Pale Coral’, esta propuesta se traduce en una suela Grind creada a partir de materiales reciclados y sobrantes en la producción de otros sneakers.

Estos materiales renovados se encuentran en la goma de la suela exterior, la espuma de la mediasuela y el tejido de la parte superior.

Las Nike Dunk Low ‘Move To Zero’ Pale Coral fueron lanzadas este mismo 2021 por 100 dólares.

¡Ya puedes conseguir las tuyas! 

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo…

Este es el Cartier Crash ‘Skeleton’ de Jay-Z que parece un cuadro de Salvador Dalí 

Uniqlo x Louvre: la colección que es «una pieza de arte» (literalmente)

 

Salir de la versión móvil