Icono del sitio Esquire

Joyería Dolce&Gabbana el mejor regalo para las madres

joyería-dolce&gabanna-foto-dolce&gabanna

joyería-dolce&gabanna-foto-dolce&gabanna

Joyería Dolce&Gabbana el mejor regalo para las madres. No hay nada más hermoso que regalar joyas y esto las hace una idea genial para mayo.

El día de la madre es un acontecimiento muy importante para Dolce&Gabbana y para la mayoría de los mexicanos.  Por ello seleccionan una serie de objetos que se han vuelto el must-have de la marca y que son regalos ideales. Un momento perfecto para acercarse en tiempos convulsos de la mano de la joyería de Dolce&Gabbana.

Las tiendas de la firma Italiana se encuentran cerradas, pero eso no impide que puedas adquirir los regalos a través del comercio electrónico como www.palaciodehierro.com  y www.farfetch.com

JOYERÍA DE DOLCE&GABBANA EL REGALO PERFECTO PARA UNA MADRE

No hay una mujer que no disfrute de recibir regalos, especialmente provenientes de un ser querido, así pues las joyas están vinculas a momentos íntimos y preciosos de la vida, son reconocidas como íconos sentimentales.

El distanciamiento social ha hecho que las joyas encuentren un significado más profundo como símbolos de protección, amor y amistad y que mejor regalo que un par de aretes exquisitos y elaborados con la mayor artesanía que en su forma simbolicen el amor de un hijo hacia su madre.

Foto: Cortesía

La marca sabe perfectamente que las joyas nos recuerdan que incluso en los momentos más difíciles, nosotros mismo tenemos la posibilidad de darles la vuelta y volverlos una oportunidad para re-conectarnos con las personas más importante de nuestras vidas. Debemos mencionar que las joyas simbolizan el el amor y el cariño de quien entrega las mismas y eso le da un valor mucho más grande al que tendría por el simple hecho de ser una pieza de oro y brillantes.

Recuerda celebrar a tu madre a la distancia y demostrarle que la aprecias más que nunca en estas circunstancias tan difíciles en las que se encuentra el mundo.

Síguenos en Instagram
Salir de la versión móvil