Jake Gyllenhaal está en boca de todos por su incorporación a Marvel con Spider-Man: Far From Home… y también por su estilo de vestir.
Por Murray Clark
Jake Gyllenhaal ya no juega según las reglas. Una vez fue un invitado de honor recurrente de las alfombras rojas (que, por cierto, no era nada malo como referente de sobria elegancia). Ahora, el actor de 38 años está feliz de tomar riesgos. De hecho, los más extremos incluyen chaquetas estilo kimono (puedes verlo aquí) y estampados de sofás de los años sesenta de Dries Van Noten (aquí lo tienes). Y su más reciente provocación no fue la excepción.
En la aparentemente 9000 parada de la campaña de Spider-Man: Far From Home, Jake Gyllenhaal estiró las reglas una vez más. Bienvenido a la moda informal edición extrema.

En línea de llevar al límite versiones casuales y cómodas de trajes que alguna vez fueron rígidos, la estrella de Velvet Buzzsaw logró relajar aún más de lo esperado. Además de un blazer y una camiseta, Gyllenhaal también echó mano de una camisa abierta.

Si bien no es la adición más obvia (puede parecer sólo un montón de telas potencialmente ondulantes), el enfoque laissez-faire para la confección logra armonizarlo todo. Las camisas abiertas son más recurrentes en una reunión al aire libre en verano que en una conferencia de prensa en Seúl.
Aún así, al asegurarse de que la parte que lo cubre se mantenga elegante (doble botonadura, solapas de picos grandes, etc.) y contrastando con la vestimenta informal debajo, Jake Gyllenhaal ha hecho que el arte sartorial clásico sea apropiado para el fin de semana.
Vía Esquire UK