Hugo Boss hace una propuesta para los hombres que buscamos una pieza elegante sin sacrificar el bajo perfil.
El hombre actual tiene un misticismo especial, ya que deja ciertas claves en su atuendo que al descubrirlas, notas la alta atención que presta a los detalles. Muestra de ello, es que la nueva corriente de relojes sobrios y elegantes está cobrando cada vez más fuerza en el mundo.
El tener un guardatiempo clásico es lo que los caballeros modernos buscan, por lo que no necesitas mostrar de más para que tu muñeca luzca espectacular.
Para esta necesidad, Boss nos vuelve a llevar a la escuela y muestra su nuevo Hugo Boss William. Una pieza magnífica que contrasta el color de la caja con el de la carátula, para tener un efecto similar al que un traje de la firma haría por ti.
A todos nos gusta tener opciones, por lo que William nos muestra un portafolio de versiones en colores, azul marino, café y negro con caja de acero inoxidable en color plata, gris, oro u oro rosado. Además, la piel de cocodrilo en sus correas le otorga un toque de distinción sin igual.
Sus 40 mm y capacidad de 3 ATM (resistencia al agua por 30 metros) lo hacen nuestro mejor compañero para la vida diaria.