Icono del sitio Esquire

Harry Styles deja a un lado los skinny jeans por pantalones amplios

Harry Styles pantalones amplios Getty Images

Harry Styles pantalones amplios Getty Images

Desde la década pasada no se veían pantalones tan impresionantemente amplios como ahora. Harry Styles deja a un lado los skinny jeans y va por pantalones amplios.

Hay muchos Harrys en este mundo. Uno de ellos es incluso un príncipe, pero en realidad, solo hay un Harry en el mundo, porque Harry Styles lanzó recientemente su nuevo álbum Fine Line y aunque, de nuevo, hay un príncipe real que comparte su nombre, en este momento todo el mundo está hablando de Harry Styles.

Entonces revisaremos lo que está haciendo Harry Styles quién recientemente estuvo en Londres, actuando en el BBC Radio One Live Lounge. No sé qué canción (o canciones) decidió otorgar a los oídos del público que lo escuchan en el Reino Unido, y no importa. No estamos aquí para hablar de canciones. Estamos aquí para hablar sobre los pantalones amplios de Harry Styles.

Ahora, por muy grandes que sean, y realmente son muy grandes, esta es la cuestión de los pantalones de Harry Styles: son solo una parte de este majestuoso conjunto. También hay una chaqueta, que es a cuadros, y se ve fantástica. Y luego está la camiseta, una colaboración entre Styles y una de sus principales de la moda, Alessandro Michele de Gucci. También hay, por supuesto, zapatos. Son blancos, y obviamente son geniales, pero no apostaría por eso porque (¡recuerden!) Esos pantalones amplios apenas dejan ver qué tipo de zapatos son.

Pero los pantalones, bueno, son claramente la estrella del espectáculo. Ellos son justo lo que exige atención y ofrece el entretenimiento. Si 2018 fue todo sobre BDE (big dick energy), entonces, justo antes del silbato del final, 2019 se ha declarado el año de BPE (big pants energy). ¿Y los pantalones de Harry? Tienen mucha energía.

Salir de la versión móvil