Icono del sitio Esquire

Gucci celebra el año nuevo chino de la mano de Mickey Mouse

gucci año nuevo chino foto Gucci-2

gucci año nuevo chino foto Gucci-2

La marca italiana se une a Mickey Mouse para celebrar el año de la rata, con esta colección Gucci celebra el Año Nuevo Chino y lo hace con una serie de piezas que querrás tener en tu guardarropa.

GUCCI CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

Para celebrar el año nuevo chino, que comienza el 25 de enero de 2020, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, celebrará el Año del Ratón con una colección especialmente diseñada de artículos que presentan al True Original Mickey Mouse de Walt Disney. La colección se lanzará el 3 de enero de 2020 en tiendas y en línea.

Mickey, el más icónico de los personajes de Disney, se incorpora juguetonamente a diversos accesorios y ready-to-wear (ropa lista para usarse), desde zapatos y bolsos hasta pequeños artículos de cuero, bufandas y ropa. Muchos diseños nuevos aparecen entre una variedad de piezas clásicas de Gucci. La colección tiene un espíritu humorístico y vintage, donde la estrella intemporal de Disney parece asociarse con muchos de los motivos de la Marca.

Gucci año nuevo chino Foto Gucci

GUCCI Y MICKEY MOUSE

Si bien Mickey es claramente el héroe de la colección especial de Gucci del Año Nuevo chino, también está presente en las colecciones de otoño/invierno de Gucci para hombres y mujeres, donde presenta piezas que incluyen camisetas, sudaderas, vestidos, tops, pantalones y una chamarra bomber y una rompevientos. También hace una aparición especial en algunas impresiones de Gucci.

Para el equipaje, el personaje de dibujos animados se representa como un patrón de tamaño pequeño en el fondo de la Mini GG. Aquí tenemos dos tamaños de mochila, una bolsa tipo tote con doble hombro, una bolsa de asa superior, una bolsa al hombro redonda y una cangurera. Todos con el tejido Mini GG Supreme Mickey, con detalles de cuero ocre, con forro interno de algodón beige. También hay juegos de equipaje blandos y rígidos en la misma tela, también con adornos de cuero ocre, que incluyen maletas con rueditas, así como un estuche pequeño y grande para sombreros e incluso un estuche rígido para guitarra. 

El distintivo reloj Gucci Grip tiene una caja de PVD o de acero con el divertido motivo de Mickey Mouse, combinado con una correa de lona o una pulsera de acero, respectivamente. Este Mickey tiene ojos visibles en la oscuridad gracias al tratamiento Super-LumiNova. Para las joyas, un esmalte Mickey presenta piezas de plata esterlina: dos collares con placas de identificación y una pulsera de cadena Gule boule, inspirada en una colección icónica de joyas del archivo Gucci. 

gucci año nuevo chino Foto Gucci

La colección del Año Nuevo chino tiene un embalaje especialmente diseñado, que comprende papel de seda rojo, bolsas de tela roja con cierres de cordón y Mickey Mouse estampado en ellas, y bolsas y cajas verdes con una impresión repetida en miniatura de Mickey Mouse. Las cajas revelan un interior rojo, el color a menudo asociado con esta fiesta 

A partir de enero, la colección del Año Nuevo chino se promocionará a través de los canales digitales de Gucci y en tiendas Gucci seleccionadas en todo el mundo. Los escaparates resaltarán la colección en ciudades seleccionadas, y también habrá una serie de tiendas emergentes, también conocidas como Gucci Pins, que exhibirán estas piezas especiales. El contenido interactivo centrado digitalmente en dar vida al personaje de Mickey Mouse también estará disponible en la aplicación Gucci. 

Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil