Porque una cosa es estar bien vestido y otra es estar siempre impecable, así es el gromming masculino.
Sabemos que después de ir a la oficina tienes algún compromiso, ya sea una reunión con amigos o una cita con tu novia y a donde mires puedes notar que hay hombres que lucen para nada frescos. Es por eso que ideamos un plan con consejos personales para asegurarte de que siempre lucirás impecable sin importar el lugar o la falta de tiempo.
Cepillo y pasta de dientes en el trabajo: Para aquellos que tienen algún plan al salir de la oficina, es aconsejable tener un cepillo de dientes nuevo y pasta de dientes en el cajón de tu escritorio. Evitará saludar a las personas con aliento de café o a la comida que disfrutaste horas antes- Las mentas hacen el mismo trabajo, pero para limpiar los dientes y respirar fresco es un doble victoria. Ve al baño, cepilla y listo. Recuerda también cepillar tus dientes antes del trabajo, no querrás saludar a tu jefe con aliento de dragón. Nota: Aunque no vayas a salir, es recomendable lavar tus dientes después de comer.
Loción de reserva en el carro: No hay nada mejor que ponerse loción antes de salir. Es una forma sutil de llamar la atención y anunciar tu llegada o salida. Lleva en tu auto una reserva de tu loción favorita y mantenla a la mano para emergencias. Aquí no es necesario traer todo el frasco, con tener una presentación pequeña, salvará tu vida en cualquier caso.
Desodorante: El olor corporal no es algo bueno. Especialmente después de que has estado en la sala de juntas todo el día. Compra un desodorante pequeño y guárdelo en el escritorio o automóvil. Aplícalo después del trabajo o durante el día cuando las cosas se pongan difíciles.
Corta uñas pequeño: Estos no deben guardarse en el bolsillo, sino en el automóvil o en la maleta del gimnasio. Antes de una reunión o cita, dale un vistazo rápido a tus uñas y asegúrate de que todo en su lugar.
Más tips
Gel para el cabello: A medida que transcurre el día, tu peinado puede perder la fuerza, así que aconsejamos tener un frasco de gel o cualquier producto para el pelo y apliques una pequeña porción para volver a tener el peinado idéntico al de la mañana.
Pañuelos desechables: Estos pueden servir para varias cosas, una de ellas es para limpiar tu rostro y eliminar el exceso de grasa que produjiste a lo largo del día, así te verás impecable y listo para lo que sigue.
Te puede interesar: Cuidados para tener un rostro impecable en temporada de frío
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
Fotografía: Getty Images