Harry Styles en los Grammy 2021 es un Rock God y nos da una que otra lección (en realidad, tres) para usar boas de imponentes plumas a diario.
Todos nosotros ya nos sabemos el asunto. Estás empacando para La Noche más importante de la Música™ ️ y todo va bastante bien. Luego, llegas a la sección de boas de plumas en tu armario y te das cuenta de que, «¡maldita sea, no puedo traer sólo una! ¡Son los Grammy!» Después de pasar horas estudiando las opciones y llegas a un top 3. «Esto tendrá que ser suficiente», murmuras . «Encontraré una manera de hacerlo funcionar».
Esto, supongo, es exactamente lo que le sucedió a Harry Styles, mientras se preparaba para su apariencia y actuación anoche. Razón por la cual fuimos agraciados con no uno, ni dos, sino tres atuendos, rematados con grandes y opulentas boas. Para empezar, una chaqueta que parece el favorito de Nana se asustó con los diseños de Gucci, combinada con un suéter de cuello en V (¿o un chaleco?), pantalones acampanados de terciopelo y una boa morada esponjosa que serpentea hasta las rodillas. Esto es lo que razonablemente podríamos llamar Saliendo con fuerza por la puerta.

Después, nuestro dulce príncipe cambió las cosas para el escenario. Atrás quedó el ambiente de abuelita extra-cool, reemplazado por uno que era simplemente, bueno… genial. ¿Un traje de cuero (¡sin camisa!)?¿Con una boa verde? ¿En serio? Sí, sí y sí. ¿Las estolas de Steven Tyler? Nunca pudieron.

Para terminar la velada después de ganar a Mejor Actuación Pop Solista por Watermelon Sugar, Harry se cambió a un atuendo más discreto: una chaqueta cruzada de color canela (botones sueltos, naturalmente) con una boa negra. Su boa formal, por así decirlo. De hecho, parece bastante fácil de usar.

Ése es el regalo de Harry Styles: el tipo trata incluso la ropa más grandilocuente como si fuera la ropa de diario que tú o yo podríamos ponernos para tomar un café temprano por la mañana. Siempre se ve cómodo. Natural. Incluso envuelto en un trío de boas en el transcurso de una velada ganadora. Es posible que no puedas ganar el galardón, pero puedes —¡y debes!— canalizar tu confianza y tranquilidad cuando te vistas cada mañana.
¿Y si también quieres intentarlo con una boa? Oye… ¡hazlo! Harry lo aprobaría.