El corte French Crop es un clásico versátil que ha ha evolucionado en un corte moderno. Es el corte sencillo por excelencia que se puede ver bien con un mínimo esfuerzo.
¿Qué es el French Crop?
Según Fashionbeans, el French Crop consiste en cabello corto en la parte posterior y los lados, y en la parte superior se mantiene un poco más largo. Puede ir peinado hacia adelante sobre la frente o de lado dependiendo del largo de cabello.
Equilibrio y proporción
El French Crop en los años noventa se dejaba más largo de los lados. Actualmente se recorta más para que contraste con la parte superior del cabello. Es un corte versátil que funciona para hombres de todas las edades y estilos.

Diferentes estilos en la parte superior
La parte superior del cabello se puede recortar de diferentes maneras. Si lo quieres con textura, el estilista debe cortar el cabello con la tijera diente de sierra.
Para una apariencia más ordenada se tiene que cortar parejo de la parte superior. Con esto ser verá liso y sobresaldrá alrededor de la corona.
La versatilidad del French Crop
El corte es de gran versatilidad, ya que puedes dejarlo largo de arriba y peinarlo de lado con un poco de cera. O para fines de semana puedes dejarlo un poco despeinado para lucir un look desaliñado.

Se adapta a cualquier forma de rostro
Este es uno de los cortes que pueden adaptarse a cualquier forma de cara y se adapta a cualquier estilo. Una de las personalidades del medio artístico que utiliza French Crop desde hace muchos años es George Clooney.
El French Crop es un corte clásico que le queda bien a cualquiera. Atrévete a utilizarlo, seguirá en tendencia en 2019.
Foto portada: Dahan Remy para Usplash.