Al igual que tu vestimenta, tu colección de aseo personal debe tiene tener un plus durante los meses más fríos del año.
Ahora que inició una nueva temporada del año, tu vestimenta debe de cambiar, los shorts o camisetas sin magas ya son cosas del pasado, su lugar es para el verano y la playa. En este momento debes de sacar los abrigos y chamarras de tu guarda ropa y claro, esas botas favoritas que tanto esperabas usar. También los aromas ya cambiaron, las fragancias que al colocártela te transportan a los climas de sol se mudan para dar la bienvenida a esas esencias ahumadas que van perfecto con todo.
Encontrar la fragancia perfecta puede ser un tanto difícil. Por lo tanto hemos ahorrado una gran parte del trabajo y seleccionamos las mejores para ti, que sin duda se convertirán en tus favoritos los próximos meses.
Dior Sauvage

Si la ciudad de París por la noche tuviera un aroma , este sería Dior Sauvage. Una mezcla de bergamota y especias tradicionales, esta fragancia clásica está presente sin ser demasiado pretenciosa el toque de formalidad que describe a Sauvage puede ser en una cena de aniversario o evento importante.
Givenchy Gentleman

Si te gustan los aromas clásicos pero sin llegar fuertes notas, Givenchy tiene esta fragancia. Usando una ligera mezcla de vainilla y pera que se presta bien para el invierno. Sin duda puede ser un perfecto auto regalo.
Acqua di Parma Colonia Essenza

Acqua di Parma es el aroma por excelencia. Sabemos que el verano no dura para siempre, y el equipo italiano se volvió nocturno con la Colonia Essenza: una mezcla suave de bases de pachulí leñosas junto con almizcle blanco y ámbar. Perfecto si quieres llegar como todo un caballero a la oficina.
Commes des Garçons Wonderoud

Es un aroma dominante que se soñó por primera vez en el Medio Oriente, ha visto una reinvención japonesa-franquista gracias a Wonderoud de Commes des Garçons. Una base balsámica amaderada es más dura que la mayoría de los olores de verano, y mejor aún, es una manera fácil de confundir su rotación habitual.
Tom Ford Private Blend Vanille Fatale de Parfum

Las fragancias de Tom Ford, como la mayoría de piezas que crea el diseñador, son increíblemente lujosas. Lo que en este caso significa una colonia unisex de azafrán, café tostado y caoba. Claro, pagarás cada centavo por ello, pero valdrá totalmente la pena.
Bleu de Chanel

Por alguna razón, las fragancias de invierno son más intensas. No es malo. Por el contrario, con Chanel a cargo, el aroma fuera de temporada es posiblemente uno durante todo el año gracias al cedro, al sándalo y a la mejora de los aromas amaderados.
Te puede interesar: 6 fragancias (muy) económicas que huelen (muy) bien
Prada L’Homme

Sí, las fragancias de invierno para hombres son cosas de cigarros y cenas de medianoche robadas, pero hay un encendedor intermedio. L’Homme de Prada infunde ligereza en la base de pan y mantequilla de neroli y cedro, lo que te permite disfrutar de un aroma más sutil a medida que cae el mercurio.
Jo Malone Cologne Intense

Jo Malone: genial para perfumar tu sala de estar antes de que los suegros se queden, incluso mejor por impresionante sobre la inevitable cena incómoda. La mezcla de mirra y tonka es una nota alta particular, con una mezcla que no es abiertamente masculina, pero tampoco podría confundirse con las cosas de tu pareja.
Rose Cruise Carolina Herrera

Los hombres de verdad usan el rosa, incluso cuando se extiende a su loción para después del afeitado. Y es algo que la diseñadora venezolana Carolina Herrera conoce muy bien, con una colonia unisex delicadamente coloreada con un aroma muy fuerte y persistente que es más viril que cualquier alternativa con temática deportiva con una campaña de marketing con esteroides.
Cartier L’Envol

Fiel a la forma, Cartier ha producido una fragancia masculina llena de la artesanía de la firma de la maison: L’Envol. Elaborado a partir de notas de madera con miel natural, este néctar de ámbar es el nuevo estándar de oro es perfecto pata ti.
¿Cuál es tu favorita?
Vía: Esquire Middle East