Por primera vez en la historia, Dior ocupa el puesto número uno del mundo de la fragancia más vendida con un producto masculino.
Dior está haciendo historia. Ya desde 2017 dejaba ver que su meta era conquistar el mundo de la perfumería masculina con Dior Sauvage, que ese año fue el más vendido en Gran Bretaña e Italia.
El año pasado, ocupó también el primer lugar de preferencias en Estados Unidos y Francia. Y ahora, se ha adueñado del mundo.

El perfume más vendido del mundo no fue una fragancia femenina o infantil, sino una masculina: Dior Sauvage.
Lanzado en 2015, Sauvage ha tenido un impacto tal que se calcula que, durante 2021, se vendió una botella cada tres segundos en el mundo.
Sí, una botella cada tres segundos.
Sauvage, un blockbuster que llegó para quedarse
¿Qué tiene Dior Sauvage que la ha hecho tan popular con los hombres en todo el planeta?
Quizá el secreto está en su frescura, pues mezcla las notas de la bergamota reggio con maderas de ámbar para dar un aroma muy peculiar.

Creado por François Demachy, quien en 2015 era el perfumista de Dior, Sauvage pintaba desde entonces para convertirse en algo especial y lo logró.
Además, su aroma no sólo está en un perfume para caballero, sino que se ha reinventado y se puede conseguir en Eau de Toilette y Eau de Parfum.
Actualmente, el parfum se ha convertido en la fragancia indispensable para todo hombre que guste del lujo y quiera oler a éxito.
Por si fuera poco, Dior Sauvage es un producto 100% recargable, pues su packing está hecho para que vayas a cualquier tienda de Dior y lo puedas rellenar.

Otro aspecto que hace de Sauvage la fragancia más vendida del mundo es su versatilidad, pues se puede usar para las actividades diarias o para ocasiones especiales.
Y su fragancia dura horas. Así que sí aún no la tienes, puedes pedir que este 14 de febrero te consientan con el perfume número uno del mundo.
Sigue leyendo…
Los ingredientes de perfumes y lociones que debes conocer
5 hoteles de lujo para darle vuelo a la pasión en San Valentín