La elegancia es sinónimo de atemporalidad, diseño y en últimos años comodidad y versatilidad, esto en el caso específico de la ropa. Lacoste crea Festival of chic FW ’19 con la esencia de la marca y la elegancia antes mencionada.
LA INSPIRACIÓN DE FESTIVAL OF CHIC
Los colores neutros se están apoderando del mundo, especialmente después del revival de los 90’s que hemos tenido en últimos meses, y Lacoste retoma esta tendencia y la lleva a su principal estampado “Tattersall” que logra un look moderno y atemporal, donde el otoño está reflejado en los colores grises, azules y rojos quemados, con la clara inspiración de la marca hace 20 años, además, incluyen lana en algunas de sus prendas para esos climas que llegan a ser en extremo fríos.
LE CROCODILE, RENÉ LACOSTE
El pequeño cocodrilo que es una insignia, no sólo en cada una de las prendas de la marca sino también en el ámbito deportivo, ha sido adaptado en esta nueva colección donde cambia de tamaño o se convierte en una repetición de si mismo, la marca lo explica de la siguiente manera “el estampado se vuelve texturizado en pequeña marroquinería de color block para el caballero moderno”.
Además la sencillez de esta colección cápsula renace con el nuevo color carboncillo en combinación con detalles deportivos luminiscentes.
También toman en cuenta la vida moderna del hombre Lacoste, quien no deja de estar en un sólo lugar y por esta razón la marca complementa los atuendos con mochilas funcionales en cuero granulado, siendo la pieza insignia de esta colección el bolso Crocodelle Crew, que agrega la logomanía con cadena de plata vintage grabada que está disponible en 8 colores.
Con Festival of chic, Lacoste nos regala una colección vivaz, atemporal y en algunas ocaciones divertida que podrás utilizar en casi cualquier situación de tu vida.
También puedes leer: «Piezas infalibles en tonos pastel que debes utilizar»