FENDI lanza un nuevo video que exalta el savoir faire de la bolsa Peekaboo. Además exsalta la tradición peletrara y la tecnología de punta.
FENDI lanza un nuevo video que exalta el savoir faire de la bolsa Peekaboo. Los protagonistas son tres trabajos únicos en su tipo; el «Corte por láser», el «Entrelazado» y el «Intarsio» conocido como incrustación.

EL CORTE LÁSER DE LA FENDI PEEKABOO
La bolsa para hombres FENDI Peekaboo X-Lite cortada con láser presenta inicialmente la creación de un panel de cuero que se trata primero con resina en la parte posterior. El cuero se corta con láser siguiendo el diseño tradicional de la marca. Antes del corte, los artesanos ajustan y adaptan el diseño al estilo de bolso elegido. Finalmente, se coloca un forro de tela con el patrón a rayas de Pequin en el interior, que sirve de fondo para el patrón en la parte delantera de la bolsa.
El interior también presenta un bolsillo en gamuza con un patrón estampado con el logo FF en relieve. El bolso Intarsio Peekaboo Regular para hombre está confeccionado en el emblemático cuero Selleria Cuoio Romano de FENDI, con costuras hechas a mano en el exterior, mientras que el interior es de cuero con un estampado de logotipo FF estampado en caliente en todas partes.
La mano de obra en el frente, en visón y cuero, requiere varias fases. La primera parte consiste en la preparación de una «red» subyacente. El cuero está tallado a mano y emparejado con otra capa de cuero para dar grosor.
Luego se coloca un panel de piel en la parte superior: se ensamblan diferentes capas de visón para tener el tamaño necesario, luego el panel de visón se corta y se siembra nuevamente siguiendo el patrón deseado. Finalmente, los dos paneles, el de cuero debajo y el de visón en el exterior, se cosen y se ensamblan a mano.
LA TRADICIÓN DE LA MARCA PRESENTE
El Interlace Peekaboo Large y Mini presenta una de las artesanías más tradicionales de FENDI. El cuero se corta y se enrolla en rayas que se anudan a mano para crear un patrón de efecto de ganchillo con nudos cuadrados, dando vida al caparazón de la bolsa.
El caparazón anudado a mano se dobla en el lado opuesto mostrando la singularidad de la parte posterior de la mano de obra y los nudos cuadrados. La carcasa entrelazada se finaliza con una aguja de metal maxi. Finalmente, el asa, los accesorios y el bolsillo interior se cosen a la carcasa anudada a mano.
Una narración sólida y contemporánea fusiona la habilidad manual tradicional con la tecnología 3D moderna, el resultado es un viaje a través del ADN de FENDI.

LA BOLSA QUE TODOS QUIEREN
Los mundos de las mujeres y los hombres se encuentran, presentando el Peekaboo X-Lite para hombres con la mano de obra ‘Laser-Cut’, el Peekaboo para hombres donde las costuras de Selleria se combinan con la mano de obra de piel ‘Intarsio’ y el peekaboo de mujer, en su tamaño grande y mini versiones, con la mano de obra de cuero ‘Interlace’.
Este video alimenta la creatividad y la conveniencia de la bolsa Peekaboo al tiempo que mejora la capacidad de fabricación manual de FENDI para usar y tratar materiales preciosos, como en este caso el cuero y la piel, a través de diferentes técnicas que viajan en el tiempo. El fil rouge del video es el icónico color amarillo, marca distintiva de la Maison romana.
Palazzo della Civiltà Italiana, la sede de FENDI en Roma, da ritmo a todo el video, donde las perspectivas arquitectónicas golpean con el sonido de la música trap y hip-hop.