FENDI Faster, la clave de velocidad de Benzema

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se convirtió en el nuevo embajador de la línea de tenis de FENDI. FENDI Faster equilibra el lujo característico de la Maison Italiana, con la explosividad y la exigencia del alto rendimiento.

Foto: Cortesía

Como embajador oficial de FENDI Faster, Benzema encarna el espíritu progresista del último diseño de tenis de la Maison: como atleta mundial con el Real Madrid y recientemente Jugador del año de la UEFA, Karim es conocido como un jugador ejemplar y un verdadero profesional, lo que hace que el decorado delantero sea un embajador ideal para el FENDI Faster.

Foto: Cortesía

En su desempeño altamente afinado y detalles finamente pulidos, el FENDI Faster forma un compañero ideal para la habilidad, el estilo y la fuerte personalidad únicos e inimitables de Benzema.

Foto: Cortesía

Los tenis FENDI Faster adoptan la estética de la ropa urbana clásica en una mezcla de tradición e innovación de diseño. Estos tenis son ligeros y cómodos. Se caracterizan por una suela de goma dinámica con FF en 3D y un detalle del icónico logotipo. Los FENDI Faster fueron presentados para la temporada Otoño/Invierno 2022 en una selección de tonos monocromáticos elegantes: desde el negro integral al blanco y beige, gris metalizado y rojo.

Cómpralos aquí .

Sigue leyendo:

Cómo rasurarte como un barbero profesional Causas del mal aliento y cómo evitarlo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar