El color azul. Se trata de un color emblemático en el guardarropa masculino, y antes de que lo consideres como cosa de caballeros, hay una razón más sencilla y menos controversial para amarlo, simplemente ¡se ve espectacular!
Y esto no es una elección de temporada, un concepto del momento más o el color del año, se trata de una elección de estilo que refleja una nueva época, una era disruptiva donde los objetos de deseo tienen un impacto vibrante.
No somos de etiquetar, pero hay una etiqueta que refleja cómo es posible experimentar la vida al máximo y hasta el más mínimo detalle: Johnnie Walker Blue Label.
Se trata de un whisky Premium en su tipo, hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia, seleccionados a mano y combinados con el más fino gusto. Pero que, en lugar de buscar un lugar dentro de la vitrina, busca estar en la mesa, servido en un vaso corto solo y con hielo. Y es que ahora, el mayor lujo es el que se convierte en una experiencia.
Aquí nada es fortuito, si deseas saborear del lujo al máximo, y adentrarte en el color azul más profundo, estos son los accesorios de lujo, acompañados de sugerencias para vestirlos:
De pies a cabeza
Vestir atuendos monocromáticos en tonos bold es una de las tendencias de moda que más fuerza ha cobrado en la moda masculina. Contrario a lo que se creería, esta monotonía es todo menos aburrida.
Se trata de intenso choque de color, que inyecta energía y expresa un inesperado golpe de genialidad creativa. Aprovecha este momento único para hacer de tu atuendo una declaración de estilo.
Esencial a los sentidos
Hablamos de esos objetos de deseo que quizá no los miras a simple vista, pero, sin duda, los notas. Como un aroma de frescura misteriosa o un trago de carácter fuerte. Se trata de un área de oportunidad para consentir tus sentidos con experiencias sensoriales disruptivas, profundas y espontáneas.
En familia
Otra alternativa audaz es usar dos o tres tonos de azul. Jugando con diferentes matices, para que de manera natural y orgánica se mezclen en un atuendo enriquecido con diferentes texturas y acabados.
Toma en cuenta tanto las prendas, como los accesorios. Esos pequeños objetos de deseo que tiene un gran impacto dentro de tu imagen, desde unas luminosas mancuernas con destellos color zafiro, pasando por un sólido reloj de carátula color cielo profundo.
En equilibrio
Toca base sin saturar, cualquier pieza en luminoso color azul será como un imán de miradas. Exprésate de manera creativa apoyándote de elementos de balance, como tonalidades metálicas, elementos neutros o destellos de brillo ambarino.
No te pierdas:
Checo Pérez renueva con Red Bull Racing por dos años más y piensa en el título
Jurassic World: Dominion, Lightyear y otras películas que no te puedes perder en junio
Hombre lanza un pastel a la Mona Lisa en el Louvre (VIDEO)