Icono del sitio Esquire

Etro X Carrera la colección especial con los lentes Champion

Etro Carrera colección lentes safilo estilo

Foto: Etro x Carrera

Etro x Carrera la colección especial con los lentes Champion. El icónico estilo de los ochentas revive con esta edición especial.

Etro x Carrera es la nueva colección que revive el espíritu de los ochentas en color y diseño de la mano de ambas marcas.

La clásica lí­nea de Carrera se une a los colores y estampados representativos de Etro en esta edición especial de colección.

Relacionado: «Así son los lentes de David Beckham»

Foto: Etro x Carrera

LA COLECCIÓN ÚNICA

El día de hoy se anunció que Etro presenta Etro x Carrera collectors edition, una reedición Única de las icónicas gafas de sol Champion de Carrera.

El estilo único de Carrera Champion, obra maestra unisex de la colección de gafas desde los añs ochenta, se revive para la temporada de verano en seis nuevos colores: amarillo limón, rojo intenso, rosa caramelo, verde bosque, azul noche y negro brillante.

Fabricado en Optyl ligero y duradero, el estilo se caracteriza por un diseño retro y lentes de colores sombreados en forma de gota.

La edición de coleccionistas estará disponible para su compra exclusiva en las boutiques de Etro y en etro.com.

Foto: Etro x Carrera

SOBRE CARRERA

Carrera fue fundada en 1956 en Austria por Wilhelm Anger como el fabricante de gafas deportivas Wilhelm Anger Werker inspirado en la carrera de autos Carrera Panamericana.

En1964, Wilhelm Anger desarrolló y patentó el material «Optyl», que era un plástico endurecido por calor que pesaba un 20% menos que el acetato.

La compañía pasó a llamarse Carrera International y estableció una sede en Traun, Austria, y se asoció con el diseñador de automóviles Ferdinand Alexander para desarrollar la colección de gafas de sol Carrera Porsche Design.

En la década de 1980, Carrera patrocinó eventos deportivos como la Copa América, los Juegos Olí­mpicos de Invierno de 1988 y las carreras de Fórmula 1.

Carrera es una marca registrada perteneciente a Safilo Group S.p.A.

Salir de la versión móvil