El desarrollo de los carros eléctricos continúa creciendo, con la finalidad de hacerlos cada vez mejores y así apoyar a la conservación del planeta.
Baterías más fiables, una mejor autonomía y coeficientes aerodinámicos desarrollados para que no se pierdan kilómetros al acelerar son algunas de las mejoras que prácticamente todas las marcas, incluidas las de lujo, buscan en sus automóviles.
En Esquire te presentamos los 10 mejores carros eléctricos de lujo que se verán en 2022:
Porsche Taycan GTS Sport Turismo

La versión más deportiva del eléctrico de Porsche cuenta con tracción total de serie y dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le proporcionarán una potencia de 517 CV, pero puede llegar hasta 598 CV. Porsche asegura que su autonomía es de 500 kilómetros.
Precio: 143 mil dólares

Range Rover electric

La nueva generación de Range Rover tendrá una versión totalmente eléctrica, que tendrá dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, lo que le ayudará a generar la tracción total. También que llevará baterías de iones de litio de gran capacidad con no menos de 100 kWh.
Precio: 110 mil dólares
BMW iX

Cuenta con dos motores eléctricos potentes, uno 523 CV y más de 600 kilómetros de autonomía. Es un SUV entre un X5 y un X7, con un coeficiente aerodinámico Cx de 0.25, e incluye el asistente personal más avanzado de la marca.
Precio: 110 mil dólares
Fiat 500e

En la categoría de carros eléctricos de lujo y compactos, Fiat lanza este modelo que posiciona al 500e como uno de los eléctricos más asequibles. Su alcance es de 320 kilómetros y su batería es de 42kWh.
Precio: 37 mil dólares
Tesla X

El Model X de Tesla tiene la distinción de ser el SUV más rápido del planeta, y se caracteriza por sus alas de halcón que se abren y apartan para permitir que los pasajeros accedan fácilmente a la segunda y tercera fila de asientos. Tiene una autonomía de 560 kilómetros, con una batería de 100 kWh. Y sí, es de los que tiene piloto automático.
Precio: 130 mil dólares
Sigue leyendo: