Probablemente estés pensando que ya te hace falta un cambio de look, pero tienes miedo de probar algo diferente. Adelante, no tengas miedo y déjalo crecer, solo asegúrate de tener en cuenta los siguientes estilos de bigote que tienes que probar.
Llamamos bigote al vello que crece en la parte de la cara que se encuentra entre el límite inferior de la nariz y el labio superior y aunque en algunas ocasiones los hombres lo utilizan para cubrir alguna cicatriz en la actualidad existen diferentes estilos utilizados simplemente por moda.
Quizás sea el peinado facial más incomprendido y hasta hace poco era considerado como una broma, y se utilizaba irónicamente. Pero en la actualidad, el bigote ha vuelto a ponerse de moda y aquí te tenemos 10 estilos de bigote que probablemente quieras probar.
Aprende Cómo peinar correctamente tu bigote (sí, peinar)
EL ESTILO DE TOM SELLECK
Para toda una generación diferente de hombres, es un estilo de bigote por excelencia. Este tiene una forma de escoba para barrer hojas, que cuenta con una ligera disminución en las comisuras de la boca, sin embargo, esto no quiere decir que sea menos autoritaria.
EL ERROL FLYNN
Es un estilo de bigote tan delicado y elegante, consta de un bigote que apenas y se nota que está ahí. El Errol Flynn definitivamente es un estilo retro, pero ¿quién dice que no es el estilo que mejor te quedará?
ESTILO DE LIONEL RICHIE
A primera vista, en realidad parece un estilo de bigote estándar y corriente, sin embargo, no lo es, pues Lionel Richie lo ajustó cuidadosamente para que absolutamente ningún pelo cayera sobre el borde de su labio superior.
De esta manera, el bigote brinda una apariencia cuidada y si eres de los que no soportan la idea de tener un gran bigote que este constantemente tocando tus labios, este estilo podría ser justo el que necesitas.
Kit Harington, ‘moustache is coming’: adiós barba, hola bigote
EL ROLLIE FINGERS
También conocido como el oscuro y excesivamente estilo de bigote escocés del cantinero de Brooklyn. En general, este estilo de bigote completo y retorcido suele ser un tanto ridículo, sin embargo, existe la posibilidad de que este estilo funcione para ti si lo que quieres es un poco de fanfarronería natural al igual que la de Fingers.
EL STEVE HARVEY
Siendo sinceros, con este estilo de bigote parece que Steve Harvey únicamente se pegó un trozo de fieltro en el labio superior o que se lo rellenó con un plumón. Esto debido a que es un estilo de bigote uniforme y algo extraño de contemplar, antes de decidirte por este estilo debes de pregúntate ¿Eso es lo tuyo? ¿Podría ser? ¿Debe ser?
BURT REYNOLDS
Separamos el estilo Reynolds del de Selleck porque a pesar de que están por la misma línea; un estilo fuerte y arrogante, el estilo Reynolds merece su propio reconocimiento. En este estilo, el bigote es un poco más delicado a comparación del de Selleck y te brindará una mirada que seguramente causará una buena impresión.
FREDDIE MERCURY
Aquí se trata de darle a tu vello facial un poco más de verticalidad adicional, dejando que este crezca alrededor de las comisuras de la boca. Freddie Mercury, el legendario bigotudo entendió bastante bien el poder de este estilo y es el mejor ejemplo de cómo llevarlo.
10 curiosidades que desconocías de Freddie Mercury
MILO VENTIMIGLIA
Probablemente coincidamos en que Ventimiglia es sencillamente guapo y probablemente este sea un buen argumento para que sea el primer estilo de bigote que quieras probar. Si es así, déjalo crecer a una longitud media y mantenlo extendido, córtalo hacia la derecha cuando éste pase la línea de tu labio. Es un estilo sencillo, moderno y simplemente genial.
EDDIE MURPHY
Si lo que buscas es un estilo serio y tienes un vello facial más grueso, entonces probablemente te pueda quedar un estilo de bigote super corto y que todavía logra impresionar. Solo sigue el estilo de Eddie y acompáñalo con una sonrisa.
EL SALVADOR DALÍ
¿Un estilo de bigote absurdo? Definitivamente ¿Icónico? También es verdad ¿Fácil de lograr? Definitivamente no.
Para poder lograr este estilo, tienes que dejar crecer tus bigotes teniendo cuidado de mantener la parte superior del área del labio limpia y afeitada. Posteriormente tienes que colocar una gran cantidad de cera especial para bigote y levantarlo tanto como puedas.
6 trucos de grooming para invierno
Ver esta publicación en Instagram