¿Acaso crees que en tema de relojes ya lo has visto todo? Tal vez no es así; Jay-Z llevó un Cartier Crash ‘Skeleton’ a la fiesta de la premier de Más dura será la caídaque parece un cuadro del pintor surrealista Salvador Dalí.
Este reloj es una edición de 2014 que cuesta 71,000 euros.
View this post on Instagram
El reloj de Jay-Z que parece un cuadro de Salvador Dalí
El rapero esposo de Beyoncé escogió un elegante traje negro y su exclusivo reloj Cartier Crash ‘Skeleton’ en platino.
El Cartier Crash ‘Skeleton’ cuenta con una caja de forma irregular, un calibre 9618MC hecho a medida y una esfera cuyos puentes forman los números romanos que utiliza la marca.
Este reloj de estética tan singular que nos recuerda a los relojes derretidos que aparecen en los cuadros de Salvador Dalí.

La historia de esta pieza singular es la siguiente: un gerente de Cartier London estuvo involucrado en un accidente automovilístico que terminó en un incendio, el cual provocó que su reloj Maxi Oval curvado se derritiese.
El reloj fundido inspiró a Jean-Jacques Cartier, entonces director de Cartier London, para crear un reloj que fue bautizado inevitablemente como “Crash”.
Pero la verdadera esencia del reloj reside en su interior, ya que tanto el calibre como los movimientos tuvieron que ser confeccionados a medida para este modelo.
Para lograr que funcionara, Cartier tuvo que reubicar los barriles, así como el tren de engranajes.

El Cartier Crash ‘Skeleton’ es uno de los más buscados en el mundo y el rapero, con su estilo tan peculiar, lo portó de manera elegante y provocó que todos lo quisiéramos también.
Sigue leyendo…
‘Far Cry 6’ y el reloj Hamilton de Dani Rojas que ayudará a liberar a tu pueblo
El Patek Philippe de Drake es casi igual al de la Reina Isabel II