Icono del sitio Esquire

Ermenegildo Zegna Summer 2021 Fashion Show Live

Ermenegildo Zegna Summer 2021 Summer 2020

Foto: Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna Summer 2021 Fashion Show Live. Aquí podrás ver uno de los desfiles más esperados de la temporada.

Ermenegildo Zegna Summer 2021 Fashion Show Live. El desfile se presenta en Milán y tiene todos los elementos para sorprender.

La empresa se ha dedicado a mejorar su tecnología en telas, comprometerse con el medio ambiente y dedicar tiempo a la cultura.

ERMENEGILDO ZEGNA SUMMER 2021 FASHION SHOW LIVE

Esto es lo que podremos ver reflejado en el desfile que puedes ver a continuación:

ERMENEGILDO ZEGNA EN EL MUNDO DE LA MODA MASCULINA

Ermenegildo Zegna se fundó en Trivero en el norte de Italia en 1910, con el sueño de crear las más hermosas telas en el mundo. 

Hoy en día, con más de 500 tiendas, 6500 empleados en todo el mundo y un sistema vertical totalmente integrado, Zegna es líder mundial en materia de ropa masculina de lujo, y una de las empresas familiares más dinámicas y conocidas de Italia.

Su vida y su labor se definen también por su voluntad de retribuir. 

Quería hacer de su ciudad natal y del mundo un lugar mejor. Construyó un camino, una ciudad y retribuyó construyendo una comunidad que hoy se conoce como Oasi Zegna.

FONDAZIONE ZEGNA Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Fondazione Zegna ha llevado a cabo su actividad filantrópica colaborando con varias organizaciones sin fines de lucro.

Las áreas de intervención se pueden agrupar en cuatro temas principales y consistentes con los valores, el pensamiento y la acción de Ermenegildo Zegna.

Como resultado de una de estas áreas de intervención existe Oasi Zegna, creado en 1993 como desarrollo natural, el cual hoy es el reflejo del compromiso socio-ambiental de la casa y se ha convertido en un espacio educacional y de aislamiento en donde converge la pasión por la naturaleza, la cultura y la moda responsable. 

Salir de la versión móvil