Ermenegildo Zegna abre su nueva tienda insignia en Masaryk y no escatima en detalles en decoración, servicio y lujo para el hombre moderno.
Ubicada en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk, el exclusivo y lujoso destino comercial de la ciudad, esta boutique rinde homenaje al compromiso de la empresa con la ciudad y con tan importante mercado, en el marco de los 110 años de tradición de Zegna.
Aproximándose a la boutique, los clientes son recibidos por un exterior de varillas metálicas, que evocan los hilos de las finas telas de Zegna y nuestra constante dedicación a la artesanía.
Relacionado: «Ermenegildo Zegna, presenta su verano 21»

LA TIENDA INSIGNIA DE ERMENEGILDO ZEGNA EN MASARYK
La boutique de dos pisos alberga el universo completo de Zegna. Desde la elegancia atemporal de Ermenegildo Zegna, el lujo de Z Zegna basado en el rendimiento, hasta la artesanía de alta costura de la colección Ermenegildo Zegna XXX surgida en la pasarela de Milán.
Diseñada por los arquitectos de Zegna, la tienda de 260m² fusiona con facilidad tradición y modernidad.
Los tonos naturales de fresno cerámico, caoba blanqueada y madera de zebrano complementan el inconfundible suelo de piedra de vals con sus insertos de verde serpentina.
Dentro de las decoraciones se encuentra una serie de obras maestras modernistas y contemporáneas de los diseñadores de muebles más importantes de Italia, incluyendo:
- Un juego de sillones y sofás Bastiano (1962) de Tobias Scarpa, todos ellos en suntuosa piel azul
- Las icónicas sillas Gilda de Carlo Mollino (1954)
- Mesa de centro del arquitecto Peter Marino; y
- La hermosa mesa de comedor Tato de Ignazio Gardella (1948), rodeada por un conjunto de sillas Campanino 900 de Fratelli Levaggi.
Las fotos de Giovanni Caccamo tituladas «Musicisti, Maestri» completan el lujoso espacio.

EL LUJO EN CADA DETALLE
Al igual que todas las tiendas Zegna, ésta presenta la oportunidad de mostrar el compromiso de la compañía con el medio ambiente, el cual se remonta a la visión pionera de su fundador, Ermenegildo Zegna.
Situada en el núcleo de la instalación, la fotografía «La Diga» del fotógrafo Mattias Klum muestra la reserva natural de Oasi Zegna en los Alpes de Biella. Representa un recordatorio del continuo compromiso de la empresa con la sustentabilidad y su respectivo ecosistema, donde todo comenzó en 1910.
Abierta desde el 08 de julio, la nueva boutique insignia de Zegna en la Avenida Presidente Masaryk representa un destino de inimitable estilo italiano para los hombres modernos de la Ciudad de México.