BLAZER AZUL MARINO

Si hay una necesidad absoluta de tener en tu armario de la oficina de otoño, además de una sombrilla es una buena chaqueta. Nunca se sabe cuándo vas a tener que pulir tu mirada en el último minuto o sufrir temperaturas tempranas nocturnas inusualmente frías. Un blazer azul marino cómodo y sin estructura que puedes colocar sobre casi cualquier look te mantendrá abrigado e inmediatamente te hará lucir un 75% más nítido.
CAMISA AZUL OSCURO

Estamos dispuestos a apostar que no importa dónde trabajes o en qué sector te encuentres, tus colegas masculinos trafican con botones en blanco o azul claro. Después de todo, son clásicos porque son una forma infalible de parecer que tienes todo junto sin esforzarte demasiado. Dale a la apariencia una actualización moderna al cambiar el color para el profesional de la marina de guerra, pero te dará una apariencia mucho más nítida y delgada. Además, con un color más oscuro, no te arriesgarás a parecer un extra de Office Space cuando salgas a tomar algo más tarde esa noche.
DENIM NEGRO

Para destacarse de la manada de chinos sin parecer que acabas de llegar de tu juego de softball de fin de semana, cambia de mezclilla ligera por oscura. Los jeans negros acortan el espacio entre tus pares más casuales y tus pantalones holgados. Pero si te preocupa que puedan equivocarse en el lado demasiado informal de tu oficina, vístelos con un blazer y camisa. Entonces puedes usarlos de nuevo con una polo y tenis cuando el viernes es informal.
TENIS NEGROS

Hablando de esos viernes casuales, pueden ser tanto una maldición como una bendición. Claro, tienes que vestirte, pero todavía no quieres parecer que estás a punto de salir a recoger hojas en el jardín. Un gran truco para evitar mirar schlubby es usar zapatillas minimalistas. Especialmente cuando se combina con jeans oscuros, el aspecto es nítido, pulido y, lo mejor de todo, realmente difícil de usar mal. Honestamente, te verás más elegante que el resto de tus compañeros de trabajo de lunes a jueves.
UN SUETER VERSÁTIL

Un jersey que vaya con cualquier atuendo en cualquier ambiente es una buena compra para el otoño.lo puedes comprar en una variedad de colores, pero el blanco mate es una decisión fácil para comenzar si no estás seguro. Es ideal para empacar en viajes de negocios, donde puedes usarlo con un traje, o con jeans y botas para actividades después del trabajo.
MOCASINES

Para la rutina de lunes a jueves, cambia entre sus oxfords usados con frecuencia y un simple par de mocasines negros o marrones. Se combinarán con casi cualquier cosa que puedas ponerte en la oficina, y son fáciles de vestir con un traje o con pantalones vaqueros. Puedes usarlos sin calcetines si lo deseas (y el clima coopera), pero un par de calcetines de lana oscuros y sólidos los ayudará a transitar bien en el otoño.
POLO AZUL MARINO

Las polos en el lugar de trabajo siguen siendo buenas. Sin embargo, para que te sientas moderno, obtén una polo que sea un poco más relajado. Puedes usarla con un traje, con chinos o con mezclilla.