Icono del sitio Esquire

El sportswear es el nuevo comfortwear de acuerdo a Z Zegna

z-zegna-comfortwear-foto-z-zegna

z-zegna-comfortwear-foto-z-zegna

El sportswear es el nuevo comfortwear de acuerdo a Z Zegna y asi lo refleja en su última campaña, con prendas relajadas pero elegantes.

El sportwear se convierte en comfortwear de acuerdo con la marca italiana Z Zegna, esto se refleja en sus prendas bien construidas y que reflejan a un hombre más libre y relajado que no descuida su imagen.

z-zegna-comfortwear-foto-z-zegna

EL SPORTWEAR ES EL NUEVO COMFORTWEAR DE ACUERDO CON ZEGNA

La tendencia sporty que hemos visto desde 2018, sigue en pie este año. Se trata de una de las tendencias más cómodas y sencillas que ha conquistado al mundo, y que utiliza como piezas clave la ropa deportiva para lograr increíbles combinaciones.

La dinámica que hoy estamos viviendo requiere que nos veamos presentables para nuestras reuniones vía remota, pero también requerimos la comodidad que brindan unos joggers o una camiseta, y la colección SS’20 de Z Zegna ofrece una gran variedad de prendas que se ajustan a la perfección a esta tendencia.

Foto: Z Zegna 2020

Desde los joggers hasta los tenis, en la colección presentada este año encuentras las prendas adecuadas para comenzar a probar esta tendencia o para complementar el look que has estado pensando por algún tiempo. La mezcla de prendas deportivas con algo más moderno es ideal no sólo para tus reuniones remotas, se convertirá en tu aliado al momento de regresar a la oficina, volver a encontrarte con tus amigos o reunirte con tu familia, además de ser outfits caracterizados por la facilidad, versatilidad y su simple creación.

La propuesta de Zegna para esta temporada ese presenta en una paleta de colores neutros que mezcla algunos pastel o mostaza y que puede ser complementada con accesorios como gorras o sandalias, dependiendo del sentido que quieras expresar a través de tu look. 

Salir de la versión móvil