Un destacado Omega que es lo suficientemente encantador sin el corte de rayos láser, oficialmente el reloj de Daniel Craig es lo que debes de tener en tu muñeca.
Ver esta publicación en Instagram
EL RELOJ DE DANIEL CRAIG ES LO QUE NECESITAS
El debut de Daniel Craig como James Bond marcó una nueva dirección para 007: un espía más valiente, con mucho en su cabeza. Sí, pensó que era apropiado irrumpir en una ducha, sin invitación, con un sobreviviente de tráfico sexual. Y sí, la M de Judi Dench lo castigó por reducir a Gemma Arterton a un mero «cordero de sacrificio», pero Craig, a todos los efectos, ha actualizado a Bond para la actualidad y tampoco hay artilugios como en los otros James Bond.
Relacionado: «El traje de Daniel Craig que rompe con todas las reglas de un 007»
Esa energía también se ha traducido fuera de la pantalla. Los relojes de James Bond solían ser menos sobre decir la hora, más sobre fundir acero y explotar guaridas volcánicas. Pero antes de su próximo (y final) estreno como 007, el reloj de Daniel Craig, como él, está por encima de los trucos del pasado. Era Omega, para empezar y en la procesión clásica de la vieja escuela que eran los Golden Globes, Craig optó por un Speedmaster que estaba justo en casa: el cronómetro automático de día y fecha.

El reloj en sí (una opción larga para todos los Bonds) es un clásico de alfombra roja: es brillante sin estar cubierto de diamantes, es increíblemente detallado y, lo mejor de todo, viene en un combo de oro rojo sobre oro rojo. No debe confundirse con el oro rosa más suave, una opción mucho más popular en los círculos suizos, el oro rojo es una aleación de oro amarillo puro de 24 quilates, cobre y plata. Eso lo hace muy brillante, pero también lo hace un poco más costoso que la mayoría de los otros Speedmasters, con un precio inicial de 285 mil pesos (tal vez aún más en la reventa, ya que este lanzamiento limitado ahora se vende en todo el mundo).
Pero no solo estás pagando por un metal especial, en el interior, el cronómetro automático Day-Date alberga un calibre Omega 3606, hecho exclusivamente para la marca suiza, el movimiento automático tiene hasta 44 horas de jugo y genera una triple linea horológica: indicación de día, fecha y mes. La precisión del Speedmaster ha sido defendida durante mucho tiempo, un pariente cercano del que alguna vez aterrizó en la luna, ¿no lo sabías?, y ahora tiene el respaldo de Daniel Craig, el último de una larga lista de hombres muy famosos que tienen muy buenos relojes Omega, incluidos Eddie Redmayne, Henry Golding y Ryan Reynolds.
También puedes leer: «Todo lo que sabemos sobre No Time To Die«