La MET Gala no sólo es un evento en el que se lucen espectaculares y controvertidos atuendos por parte de los famosos, sino que dicta moda en todos sentidos.
En la más reciente edición, llevada a cabo el lunes 2 de mayo, algo que destacó en varios de los asistentes fueron sus relojes.
En Esquire elegimos los cinco relojes más espectaculares que se lucieron en la famosa alfombra roja, y te decimos cuánto tendrás que gastar si los quieres tener.
Ryan Reynolds lució uno de los relojes más espectaculares: Omega Speedmaster Moonshine
View this post on Instagram
La estrella de The Adam Project fue uno de los co-anfitriones del evento, y lució un Omega Speedmaster Professional Moonwatch Moonshine Gold en una versión especial. Esta es una versión con esfera y bisel verdes y caja y brazalete de la aleación propia de Omega, llamada Moonshine Gold. Este es una de las novedades de la marca para este año y simplemente es espectacular.
Precio: 34 mil 800 dólares
Dwyane Wade portó un Vacheron Constantin Patrimony
View this post on Instagram
El elegante Vacheron Constantin Patrimony de Dwyane Wade llamó la atención por su sencillez. El jugador de la NBA lo combinó con un traje blanco, y esta versión del Patrimony viene con una correa de cocodrilo marrón y una caja de oro rosa. Fue una elección discreta y de buen gusto. Su exterior es conservador, pero por dentro tiene algo de la más impresionante horología suiza.
Precio: 25 mil 900 dólares
La elección de Regé-Jean Page, un Longines DolceVita
View this post on Instagram
El actor Regé-Jean Page ha sido visto con varios relojes en el pasado, pero por el momento lo verás usando Longines, ya que es embajador de la marca desde finales de 2021. Su elección para la MET Gala fue una versión especial del DolceVita. Es difícil equivocarse con un reloj de estilo Tank en un evento formal, la elección de Page fue perfecta.
Precio: 1,675 dólares
Jeremy Strong con uno de los relojes más clásicos de Hublot: Fusion Bronce
View this post on Instagram
Uno de los pocos Hublot que se vieron en la MET Gala fue el que portó el actor Jeremy Strong. El modelo que llevaba es el recientemente lanzado Classic Fusion Bronze, con una esfera marrón que le da un aspecto monocromático insuperable.
Precio: 13 mil 300 dólares
Sigue leyendo: