Para la premier mundial de Spider-Man: Far From Home, el actor Tom Holland demostró que posee el superpoder del buen gusto.
Por Murray Clark
Él esta aquí. Spider-Man, sin lugar a dudas vivo después de ser absorbido por la gran bolsa de vacío cósmica de Thanos, vuelve a sus viejos trucos: columpiarse sobre edificios altos con un torrente sanguíneo compuesto de oxígeno y proteína para formar telarañas. Pero fuera de la pantalla, Tom Holland es igual de impresionante.
En el estreno de la más reciente entrega del MCU en Hollywood, Spider-Man: Far From Home, Tom Holland una vez más demostró su estilo impecable. Aunque en lugar de apoyarse en las cosas que siempre funcionan (lo que no es malo, por cierto), el actor de 23 años tomó riesgos. Sutiles, pero a fin de cuentas riesgos.

Tom Holland portó un traje que no es realmente un traje. Al menos no según los estándares tradicionales. El Peter Parker del MCU decidió optar por un híbrido del clásico blazer y la chaqueta de los fines de semana. Tenemos una solapa afilada. Pero también lleva dobladillo con bandas y bolsillos. Hay un ajuste estructurado. Pero también los bajos de los pantalones acanalados. Tenemos un look que, en pocas palabras, no cumple con las viejas reglas de la calle Savile Row. Pero que finalmente funciona a la perfección.
Ahora, no estamos sugiriendo que elimines tu traje de dos piezas favorito a cambio de algo experimental. Eso sería un caos. Sin embargo, hay un potencial para reforzar tu arsenal de sastrería con algo más relajado, algo más apropiado para el horror que es lograr un código de vestimenta casual pero inteligente.
Si te gustó El magnífico traje de Tom Holland no es en realidad un traje, también puede interesarte leer:
- Todos los entrenadores de fútbol deberían imitar el estilo de James McAvoy
- Clase magistral de Michael Fassbender: cómo llevar un traje blanco
- Nicholas Hoult se sube al tren retro de los años setenta
- Taron Egerton sabe cómo mejorar un traje clásico