¡Adivina qué! El beige es el color de temporada y lo puedes usar cómo quieras.
Si eres de los que pensaba que los tonos claros o neutros eran aburridos porque ofrecen pocas posibilidades a la hora de combinarlos, estás a un paso de descubrir que estabas equivocado.
El marrón, sobre todo en su gama de tonos más claros se convierten en la opción para los que buscan una estética sofisticada, con mucha clase y poco o ningún esfuerzo.

¡El beige es el color de temporada, úsalo como quieras!
Chamarras, abrigos, pantalones, camisas, botas y zapatos se pintan de beige.
Estos tonos son versátiles y aptos para cualquier ocasión. Incluso para las citas más formales o para salir de fiesta.
Desde Louis Vuitton, a Ermenegildo Zegna pasando por Fendi. En todas ellas encontrarás la inspiración que necesitas y la prueba de que el beige, el camel y el marrón claro son los únicos colores que debería de haber en tu armario esta temporada.
Para la oficina
Un pantalón de traje y un suéter elegante, pero casual; la fórmula infalible que no nos descubre nada nuevo, la novedad llega en los tonos elegidos.

A la vanguardia
La clave está en hacerte con conjuntos de este color al completo y elegir prendas de silueta oversize para conseguir una estética vanguardista perfectamente bien hecha.

¡Vámonos de fiesta!
Otro prejuicio es que el color beige es un color para vestir de día. La clave es apostar por alguna prenda de otro color; así de fácil tenemos un look sofisticado y original.

Elegante
Otra propuesta que te puede servir tanto para una cena especial, como para un día en el oficina es este conjunto que consigue una elegancia sin esfuerzo.

Sigue leyendo…
¡50 años de TAF! Jadakiss y el diseñador Jeff Staple lo celebran de la mano de Puma
Trucos, según Esquire, para verte más guapo que no te cuestan nada