Panerai reinventa el look de uno de sus modelos históricos para darle un giro avant-garde e imponer una nueva tendencia en relojería: el color del carbón con acentos luminosos.
Como automóviles o diseñadores de moda legendarios, algunos relojes nacieron en la guerra. Tal vez poca gente sepa que Panerai empezó siendo un taller especializado en instrumentos de precisión para la Fuerza Armada de Italia. Los buzos del siglo XIX en ese país portaban las primeras versiones del Radiomir y, por supuesto, del Luminor Marina.
Casi 200 años más tarde, la empresa de relojería italiana lleva a su modelo consentido al territorio del avant-garde. Una combinación de materiales compuestos de alto rendimiento con acentos energizantes de azul eléctrico hacen que el Luminor Marina Carbotech™ – 44 mm esté irreconocible.
Avant-garde luminoso
Los toques azul Super-LumiNova™ son sin duda un atrevimiento de parte del Laboratorio di Idee de Panerai. Respetando el color que remite al mar y a la historia naval de la marca, el neón es una elegante seña de cambio que sobresale en un disco negro de estructura de sándwich.
Protegiendo esta cara reluciente está la carcasa de 44 mm con tecnología Bezel and Safety Lock. Considerando que en su interior se encuentran los 200 componentes que permiten una operación automática impecable, no podría pedirse más para tener una estructura consistente y sólida.
Conservando su historia
Sin embargo, vanguardia no significa mirar exclusivamente al futuro. Lo que el Carbotech™ – 44 mm conserva de la tradición marítima de Luminor Marina es la resistencia al agua. Este modelo puede sumergirse 300 metros y tiene una correa hecha de Panerai SportechTM, un material parecido al hule ideado específicamente para actividades acuáticas.
Con un ojo en el futuro y otro en sus orígenes, Panerai se sumerge en territorio estéticos innovadores e impredecibles. Ya sea que estés buscando un accesorio elegante o uno que demuestre un guiño de atrevimiento, este nuevo diseño te respalda.