El ganador del Oscar, Eddie Redmayne habla sobre su estilo, las reglas que sigue al vestir y cómo logra verse bien durante una alfombra roja en sus propias palabras.
EDDIE REDMAYNE Y SU ESTILO CARACTERÍSTICO
La verdad es que solo me hice más consciente de mi estilo cuando comencé a actuar, y cuando comencé a tener accesorios para los vestuarios de las películas, también influyo el trabajar con sastres en las producciones.
Tener un sastre adecuado y un traje hecho especialmente para ti, es lo mejor, eso lo cambia todo. En realidad para un hombre, todo lo que recomiendo es tener un traje bien ajustado por manos expertas y lo que me encanta de los trajes es que el marco es bastante simple, especialmente si eres sencillo como yo. Quiero creer que para las mujeres es mucho más complicado, tienen miles de opciones y opciones tan diferentes, pero con los hombres tienes un traje y luego puedes jugar dentro de ese marco.
Mi padre dejó la escuela cuando tenía 18 años y comenzó a trabajar en la ciudad al día siguiente, ahora tiene más de 70 años y todavía está trabajando. Tiene este tipo de estilo de la vieja escuela, se viste con un traje bellamente hecho a medida, tiene una corbata genial, un pañuelo de bolsillo un poco extravagante y yo digo, ‘todavía lo estás balanceando’. Así que siempre tuvo una mezcla de elegancia y estilo, que supongo que siempre admire.
Como puedes leer me encantan los trajes que me sientan bien, porque extrañamente me siento más fuerte en ellos. Soy un tipo flaco, así que si algo que uso se siente flojo, tiendo a flotar en él un poco: me siento un poco inundado. Me gusta ver un poco de mis muñecas asomándose y un buen reloj asomándose por la manga de mi traje.

Relacionado: «El reloj de Jeff Goldblum es una joya artística»
Mi primer reloj fue un De Ville, que mi padre tuvo durante muchos años. Solía dejarme usarlo, luego, hace unos años, cuando se lanzó el Globemaster, me convertí en la cara de ese modelo, tenía esta elegancia muy simple y hermosa y me encantó.
Hay algo tranquilizador en un reloj bellamente hecho, si miras la parte posterior de estos relojes; la mecánica: hay personas realmente talentosas detrás de ellos, artesanos que hacen cosas realmente buenas, cosas extraordinarias. Ver la mecánica interna de un reloj siempre me deja boquiabierto.
Creo que los relojes son súper personales, realmente lo pienso, y creo que lo que funciona para ti depende de muchas cosas. No puedo usar un reloj enorme, tengo muñecas bastante delgadas y, por lo tanto, estas cosas enormes y gigantes que se verían muy bien en la muñeca de Daniel Craig, por ejemplo, probablemente no se verían tan bien en la mía.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram