Milán y Sicilia, colores blanco y negro, modernidad y tradición: los opuestos se encuentran en la Campaña Publicitaria Primavera Verano 2020 de Hombres y Mujeres en escenarios clave de Dolce & Gabbana que, con sus atmósferas y paisajes diversificados, son el fondo de las imágenes.
DOLCE & GABBANA S/S 2020, LA INSPIRACIÓN PARA LA CAMPAÑA
La principal fuente de inspiración para Domenico Dolce y Stefano Gabbana se presenta junto a la ciudad donde todo comenzó. Visto a través de la lente monocromática, la historia y las tradiciones de Sicilia contrastan con el brillo y los colores de las imágenes realizadas en Milán. A través de la cámara de los fotógrafos, las imágenes de la campaña reflejan las diferencias y, al mismo tiempo, los aspectos comunes de los dos lugares.
Filmada en blanco y negro por Salvo Alibrio, la campaña de Dolce & Gabbana S/S 2020 ambientada en Palazzolo Acreide, Sicilia, recuerda la atmósfera, los símbolos y las tradiciones de la isla. Mejorado por la profundidad de sus cuadros y la saturación de los dos tonos, el ADN de Dolce & Gabbana emerge de las imágenes con toda la historia y los valores que recuerdan.

Los escenarios de la vida cotidiana se asocian con los momentos tradicionales de convivencia de la ciudad, convirtiéndose en el fondo sugerente de la colección.
Milán, el lugar donde los sueños se hicieron realidad. Filmada en las calles del centro de la ciudad por Branislav Simoncik, la campaña de Dolce & Gabbana S/S 2020 presenta un ambiente alegre y festivo. La capital de la moda italiana es el telón de fondo de las imágenes caracterizadas por una atmósfera de inclusión y complicidad: la gente común interactúa con modelos en las famosas calles y plazas de Milán.
Los colores deslumbrantes y brillantes de la colección enfatizan las sonrisas en las caras de las modelos, cuya alegría y felicidad se vuelven contagiosas para los transeúntes.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram