Icono del sitio Esquire

Desde Lisboa para el mundo: los khakis Duraflex Lite

Dockers presentó desde Lisboa la última joya de la familia, un pantalón con tecnología Duraflex Lite que hace la tela más ligera y resistente, perfecta para el calor de la temporada.

Homero tiene sus eternos pantalones azules, Johnny Bravo su camisa negra y Mark Zuckerberg su inseparable T-shirt gris. Todos ellos han usado la misma prenda por años por una sencilla razón: la comodidad que les ofrece.

Estuvimos en Lisboa para presenciar el lanzamiento de la prenda que promete ser la más versátil y cómoda para el #ManAtHisBest, los nuevos khakis DOCKERS®  con tecnología Duraflex Lite™.

Colección Smart Series™ Primavera-Verano 2019

Con más de 30 años conquistando el mercado mundial de los pantalones khakis, Dockers® regresó para la primavera-verano con mucha fuerza, y su estrategia fue el lanzamiento de Duraflex Lite, confirmando así el compromiso del diseño innovador de la marca, manteniendo la durabilidad, confort, hechura fina y, por supuesto, estilo, como su principal objetivo.

  1. Los nuevos Duraflex Lite™ de Dockers® son frescos y perfectos para la primavera 2019, su tecnología hace que la tela se sienta ligera, pero con una durabilidad increíble y perfecta para los meses más cálidos. Estarán disponible en Skinny, Tapered y Slim Fit.
  2. Los Supreme Flex™ seguirán disponibles, al igual que los Smart 360 Flex™, de los que nos enamoramos la temporada pasada, y los All Seasons Tech™.

Y si la frescura exige un poco más, como un día de playa o camping, la tecnología de las telas Smart Series, también estará disponible en shorts con el Duraflex Lite™ Chino short; así como diferentes opciones de T-shirts y cómodas sudaderas.

Además, para esta temporada 2019, Dockers® mantiene los clásicos favoritos, como la amplia gama de colores y texturas divididas en tres cápsulas:  “Waterlogged”, “Camo Remix” y “Outerlands”.

LOS NUEVOS CHALLENGERS

Además de preocuparse por tu comodidad, Dockers® expande su serie #DockersChallengers, una iniciativa que sigue a personas reales haciendo cambios reales en sus comunidades y en el mundo, y que impulsa proyectos socialmente responsables que generen un impacto cambiando las reglas del juego. Conoce a los embajadores que la marca presentó hace unos días:

Comencé este negocio con una mesada de 5 dólares a la semana, sin computadora, escribiendo mi plan de negocios en un teléfono Nokia. Trabajé por 6 años antes de poder tocar este producto”, explica Ludwick.

La iniciativa de Ludwick surgió por la crisis que viven 2.5 billones de personas a nivel global por no tener acceso al agua e higiene, conduciendo a poblaciones que son más susceptibles a contraer enfermedades; 5 millones de estas personas viven en Sudáfrica.

Dockers® siguió a Ludwick mientras ponía DryBath a prueba en su pueblo, el cual cuenta con 1,500 personas, los cuales tuvieron baños completos y sólo una cantidad nominal de agua. El éxito fue conseguido y Ludwick proveyó la seguridad de limpieza e higiene en algunas personas con más necesidad. Su producto está pensado más para salvar vidas que por conveniencia.

En 2011, el hijo pequeño de Jeff encontró junto a una ruta de senderismo una tina de plástico dentro del lago; la descuidada razón por la que la tina apareció en el lago le recordó a Jeff sus campamentos de verano en los que, como un esfuerzo colectivo con sus compañeros, levantaban la basura.

Ahora, armado solamente con una fotografía, el hashtag #Litterati y un geo-tag, Litterati le permite a los usuarios marcar basura que hayan visto y recogido, generando un alto impacto visual a uno de los más complejos y desafiantes problemas. Litterati ha rastreado más de 2 millones zonas de basura a través de todo el planeta, en países como Estados Unidos, Holanda, Australia, España, Corea y Sudáfrica.

Más de Always On™

Las iniciativas como #DockersChallengers son rastreadas, monitoreadas y apoyadas por Always On, la marca de plataforma global de Dockers®,

Un ‘programa que apuesta por empoderar la ambición y ayudar a chicos que estén listos para dar el siguiente paso, porque el mundo está cambiando más rápido que nunca. Dockers considera su responsabilidad como los líder del Khaki a estar Always On y pavimentar el camino del futuro de Dockers® y el mundo.

¿Necesitas más razones para tener tus khakis Always On? Pues te dejamos el video de la cobertura para que te contagies de comodidad y estilo: 

 

Salir de la versión móvil