Repasa estos trucos para lidiar con las miserias capilares (sin tener que caer en la necesidad de recurrir al peluquín).
Disimula estos tipos de calvicie (y no tengas un pelo de tonto)
No te quedes sin un cabello. Repasa estos trucos para lidiar con las miserias capilares (sin tener que caer en la necesidad de recurrir al peluquín).
Getty Images
Cuando tienes poco pelo
Si genéticamente eres un hombre de poco pelo, la solución que los expertos recomiendan es lucirlo lo más corto posible. Así, disimularás la falta de volumen y aceptarás -paulatinamente- tu problema capilar.
Getty Images
Cuando quieres combatir las entradas
¿La solución? Un fleco. Si quieres algo más tradicional, deja crecer el pelo frontal un poco más largo que el resto, péinalo hacia los costados y voilà! Este consejo es ideal para lo hombres que tienen el cabello lacio, pues pueden moldearlo a su gusto y disimular las frentes prominentes.
Getty Images
Cuado el problema sólo está en la coronilla
El truco más fácil es tapar la parte desnuda con el cabello de los costados (cuidado con el viento, pues podría arruinar tu peinado). Sin embargo, esta táctica es efímera. La verdadera solución está en ir al peluquero y cortar más los laterales, para que la nuca despoblada se disimule al compensar volúmenes.
Getty Images
Cuando tu alopecia es muy avanzada
En este tipo de casos, lo mejor es aceptar que uno se quedará completamente calvo. Rapa con máquina, afeita tu cabeza y adopta una nueva -e interesante- estética (al más puro estilo de Vin Diesel). También puedes inclinarte por una barba tupida o un bigote ancho. El resultado te hará sobresalir.
fuente: Getty Images