Buscando experiencia más que la simple venta, la nueva campaña de Calvin Klein busca internarse en las sensaciones de algunas personalidades de la cultura pop para definir dónde radica lo sexy.
¿Qué es ser sexy? La pregunta bajada a la vida real celebrar dos perspectivas completamente diferentes de lo que significa ser sexy y lanza una pregunta a sus protagonistas, gente como Diplo, que sin disculparse busca responder a distintas cuestiones: ¿cómo transmites la sensualidad? ¿A través de un filtro o tal y como sería IRL (In Real Life)?

La nueva campaña #MyCalvinsIRL (In Real Life) presenta un elenco de personalidades audaces cuya vulnerabilidad y confianza exponen una nueva y enérgica idea de lo sexy. La supermodelo Naomi Campbell, DJ y productor Diplo, el actor Jacob Elordi, la estrella de la NFL Odell Beckham, Jr., el modelo Matthew Noszka y los músicos Beth Ditto y Lay Zhang protagonizan su primera campaña de la marca junto a la actriz Jelly Lin, la supermodelo Bella Hadid y la modelo Cara Taylor. Cada uno cómodo en su propia piel y cada uno confiado en sus Calvins.
#MyCalvinsIRL brinda un punto de vista único sobre lo sexy mediante videos en blanco y negro en un estudio, y otros a color mostrando escenas de la vida cotidiana en los que los protagonistas lucen las novedades de ropa interior de la firma a ritmo de la canción “I see you baby” de Groove Armada.
Los videos de Bardia Zeinali y las imágenes fijas expresivas de Daniel Jackson, dan vida a la perspectiva lúdica y pura de lo sexy; uno que fomenta la autoexpresión y subraya la idea de que sexy es un estado mental.