Y así es como puedes ir tú mismo a ver un partido de fútbol sin perder la clase. Por supuesto, la lección es cortesía del maestro del estilo David Beckham.
Por Iván Avello
David Beckham puede con todo. Nos ha demostrado una y otra vez que, en materia fashion, hay pocas cosas que se le resistan. Tan pronto da en la tecla sobre cómo vestirse en una de esas escapadas de fin de semana como nos enseña a pasar del traje a los pans sin apenas despeinarse. De ahí que siempre debamos tener en cuenta qué lleva y cómo lo lleva, ya que nos puede servir de inspiración para vestir en cualquier situación. Incluido se te han invitado a un partido de fútbol. Y en el traje y en el polo parece haber encontrado el acomodo suficiente para ir perfectamente vestido hasta en una ocasión así
Ahora que los códigos estéticos han dejado de ser tan limitados y se ha impuesto la ley del todo vale, las prendas antes consideradas como formales han hecho las paces con aquellas otras de inspiración deportiva. Y David lo sabe.

El contexto importa
El ex futbolista asistió al partido que enfrentaba a las selecciones de Noruega e Inglaterra junto a su hija pequeña, Harper Seven, vestido con un traje azul marino que le sentaba como un guante. Lo combinó con un polo negro –abotonado hasta arriba, eso sí–, demostrando que un conjunto como este se puede llevar (y muy bien) dejando la corbata en casa.

Aunque a estas alturas de la vida es bastante probable que ya tengas todas estas prendas en el armario –y, si no, ya estás tardando–, damos con las réplicas de las que ha llevado el británico para tener tanto estilo como David Beckham en las gradas del campo… o allá donde vayas.
Vía Esquire ES
No dejes de leer: El magnífico traje de Tom Holland no es en realidad un traje