Crédito por el crédito: la boda real fue muy buena. Harry era cada hombre que alguna vez ha estado en el altar. Me dijeron que el vestido de Meghan fue muy lindo. Y el público británico no fue del todo miserable por una vez.
Así que en general, un buen día, pero mejoró aún más con la asistencia de Su Alteza Real David Beckham con un atuendo tan impecable que casi le roba el show a los recién casados (casi).
En un santiamén, Instagram estaba inundado con la misma foto de solo-me-pongo-los-lentes-de-forma-cool-y-lenta del hombre de 43 años de edad, mientras hacía el ejemplo perfecto del look para una boda, fuera de la ciudad: con un traje para usarse por la mañana.
Una vez considerado obligatorio para los eventos formales durante el día, el traje para usar por la mañana se define por un frac más largo, con un chaleco y pantalones, todos hechos del mismo material.

Es profundamente tradicional, pero Becks, siendo Becks, encontró una manera de actualizarlo para 2018. En lugar de optar por amarillo mostaza, azul cáscara de huevo o algún otro color vistoso con matices regios, llevaba su pieza clave, el chaleco, en un sutil gris tórtola , que contrasta muy bien con el monocromo de su traje y camisa. Luego está el ajuste: una forma moderna, más cercana y más favorecedora en comparación con las piernas ondulantes de los trajes tradicionales de la mañana.

Espera ver el atuendo copiado en las próximas bodas que se vienen este año, ya que las marcas de calle no se preocupan por conseguir un traje de mañana moderno en stock. Es un buen cambio a la tradición y un cambio de ritmo de las dos piezas clásicas que han sido el atuendo de la boda para hombres en los últimos años.
Te puede interesar: LOS INVITADOS MEJOR VESTIDOS EN LA BODA REAL DE HARRY Y MEGHAN